Declaraciones sobre el cumplimiento de normativas

Capítulo 6. 127 Apéndice

Par ver la declaración de conformidad de la Unión Europea de este producto (sólo en inglés) visite: http://www.samsung.com/uk/ support/main/supportMain.do http://www.samsung.com/uk/support y busque el número del modelo del producto.

Si en nuestro sitio web no está disponible la declaración de conformidad del modelo por el cual usted está interesado, póngase en contacto con su distribuidor o con la siguiente dirección.

doc.eu@samsung.com

Información del fabricanteSamsung Electronics Co., Ltd.

IMPORTADO POR: SAMSUNG ELECTRONICS MÉXICO, S.A. DE C.V.AV.

PRESIDENTE MASARIK No: 111 INT. 701 COL. CHAPULTEPECMORALES, DELEG. MIGUEL HIDALGO, MEXICO, D.F. C.P., 11570

Tel: 5747-51-00,

HECHO EN CHINA

Restricciones de la Comunidad Económica EuropeaRestricción local sobre el uso de la radio 802.11b/802.11g

[Nota para el integrador: En toda la documentación destinada al usuario fi nal que se proporcione con el sistema o producto que integre el producto inalámbrico, se deben publicar las siguientes declaraciones sobre restricciones locales.]

416, Maetan-3Dong, Yeongtong-Gu, Suwon-City, Gyeonggi-Do, 443-742, Korea

Samsung Electronics Suzhou Computer Co., Ltd.

No. 198, Fangzhou Road, Suzhou Industrial Park, Jiangsu Province,

215021, China

Tel: +86-0512-6253-8988

Si desea saber la dirección de la página web o el número de teléfono del centro de servicio técnico de Samsung, consulte la tarjeta de garantía o póngase en contacto con el distribuidor donde haya adquirido el producto.

Debido a que las frecuencias usadas por los dispositivos de LAN inalámbrica 80 .11b/80 .11g pudieran no estar armonizadas todavía en todos los países, los productos 802.11b/802.11g están diseñados para su uso específi co en algunos países o regiones y su funcionamiento sólo está permitido en esas zonas concretas.

El usuario de estos productos es el responsable de asegurar que dichos productos sólo se usen en los países o regiones para los que están diseñados y de comprobar que los productos se confi guren con la selección de frecuencia y el canal correctos para el país o la región donde se han de usar. Cualquier desviación de la confi guración permitida y de las restricciones para el país o región de uso puede constituir una infracción de la legislación local y, en consecuencia, puede ser objeto de una sanción.