Información de seguridad > SEA PRECAVIDO AL UTILIZAR LA BATERÍA

5

SEA PRECAVIDO AL UTILIZAR LA BATERÍA

Si detecta fugas, olores o humo, apague el producto inmediatamente y póngase en contacto con el centro de servicio técnico. La batería puede explotar o causar un incendio.

No utilice el producto cerca de suelos calientes o mantas eléctricas. La batería puede funcionar de forma anómala, explotar o causar un incendio.

No exponga la batería a fuentes de calor excesivas como la luz directa del sol, un incendio o cosas de este tipo.

No perfore la batería ni la someta a impactos bruscos. Las baterías dañadas o perforadas pueden explotar o causar un incendio.

No guarde la batería con objetos metálicos, como monedas, llaves o collares. Si los terminales de la batería entran en contacto con objetos metálicos, puede dañarse, deformarse o funcionar de forma anómala. Podría también provocar un incendio.

No utilice el producto en el baño. El agua o los fluidos pueden dañar los componentes o los circuitos del producto.

El producto o la batería pueden funcionar de forma anómala, explotar o causar un incendio.

Utilice el producto sólo con los índices de temperatura y humedad sugeridos (-5 ~ 35 °C y de 20 a 80 % de humedad relativa).

No sobrecargue la batería.

Desconecte el cargador cuando esté totalmente cargada.

Cargue la batería una vez al mes cuando no la utilice durante un tiempo prolongado. La descarga de la batería puede acortar la vida de la batería. La batería puede al final funcionar de forma anómala, explotar o causar un incendio.