Información de seguridad > PRECAUCIÓN

2

Deje de utilizar el reproductor y póngase en contacto con el Centro de servicio técnico de Samsung si el reproductor o la batería emiten humo, olores o ruidos inusuales. Si no lo hace, puede producirse un incendio o lesiones personales.

No toque el producto o el cable de alimentación con las manos mojadas. El agua puede conducir la electricidad y causar una descarga eléctrica.

No coloque el producto cerca de calefactores, hornos microondas, hornos de cocina o recipientes sometidos a alta presión. El calor o la presión excesivos pueden causar rotura, explosión o incendio en el producto.

Apague el producto en los lugares cuyo uso esté prohibido. El producto puede interferir con las señales electrónicas. Apague el producto al subir a un avión.

El producto puede producir interferencias en el sistema de navegación electrónico del avión.

Apague el producto en los hospitales.

Cumpla la normativa del hospital. El producto puede interferir con el equipamiento médico.

No utilice el reproductor cerca de combustibles, productos químicos inflamables o materiales explosivos. Cumpla la normativa, instrucciones y advertencias en entornos donde haya materiales explosivos. Apague el producto mientras reposta combustible en el coche, la motocicleta, el barco, etc.

Mantenga el reproductor y todos los accesorios fuera del alcance de niños pequeños y animales. Los niños y los animales pueden dañar el reproductor de forma accidental y causar una explosión. Las piezas pequeñas pueden producir asfixia en niños o animales domésticos.

No utilice un flash cerca (a menos de 1 m) de personas o animales. El uso del flash demasiado cerca de los ojos puede causar daños temporales o permanentes.

Deje de utilizar el producto si no se siente incómodo viendo vídeos o jugando. Consulte a un médico antes de utilizar el producto si alguien de su familia sufre ataques epilépticos o desmayos. Deje de utilizar el producto y consulte a un médico si sufre calambres en la cara o en los músculos, mareos, desorientación o nauseas. Evite ver vídeos o jugar durante demasiado tiempo viendo.

No exponga los ojos a la luz directa del sol a través del producto ya que puede dañarlos.