L I M P I E Z A Y C U I D A D O

Desconecte el cable antes de limpiar o deje la puerta del horno abierta, para desactivar el horno durante la limpieza.

Exterior

La superficie exterior está pintada. Limpie con jabón suave y agua; humedezca y seque con un trapo suave. No utilice ningún limpiador casero o abrasivo.

Puerta

Limpie la ventana por ambos lados con un trapo húmedo para remover derrames. Las partes de metal serán fáciles de mantener si se limpian frecuentemente con un trapo húmedo. Evite el uso de abrasivos ásperos.

Panel de control

Deberá tener cuidado al limpiar el panel de control. Si éste se ensucia, abra la puerta antes de limpiarlo. Limpie el panel de control con un trapo ligeramente húmedo con agua solamente. Seque con un trapo suave. No restriegue o use ningún tipo de químico limpiador. Cierre la puerta y presione STOP/CLEAR.

Interior

Limpiar es fácil por que ningún calor se genera en las superficies interiores, por lo que, no existirán derrames o manchas. Para limpiar las superficies interiores, limpie con un trapo suave y agua tibia. NO USE ABRASIVOS O LIMPIADORES ÁSPEROS. Para manchas grandes, use bicarbonato de sosa o un jabón suave, enjuague con agua caliente.

Cubierta de la guía de ondas

La cubierta de la guía de ondas está hecha de mica, por lo que requiere especial cuidado. Lave cuidadosamente todas las partículas de alimento de la cubierta usando un paño húmedo para quitar salpicaduras de comida inmediatamente después de que ocurran. Salpicaduras integradas pueden causar sobrecalentamiento, humo o un posible incendio. No remueva la cubierta de la guía de ondas.

Para quitar el olor

Ocasionalmente, algún olor al cocinar permanece en el horno. Para limpiar, mezcle 1 taza/250 ml de agua, cáscara rallada y jugo de 1 limón y vierta todo en 2-copas de cristal/500 ml. Hierva por varios minutos al 100%. Déjelo en el horno hasta que se entibie. Limpie el interior con un trapo suave.

Mesa giratoria/Soporte de la mesa

La mesa giratoria y el soporte pueden quitarse para facilitar la limpieza. Lávelos en agua jabonosa, para manchas difíciles use un limpiador suave y una esponja como se describió anteriormente. Se pueden lavar también en una lava vajillas. El motor de la mesa giratoria no está sellado, así que el agua excesiva o los derrames deben ser limpiados inmediatamente.

21