Sony DRBT10CX operating instructions Precauciones, Comunicación BLUETOOTH

Models: DRBT10CX

1 52
Download 52 pages 32.86 Kb
Page 44
Image 44
Precauciones

Precauciones

Comunicación BLUETOOTH

La tecnología inalámbrica BLUETOOTH funciona en un rango de aproximadamente 10 metros.

El rango máximo de comunicación puede variar en función de los obstáculos (personas, objetos metálicos, paredes, etc.) o del entorno electromagnético.

La antena está incorporada en la unidad. La sensibilidad de la comunicación BLUETOOTH mejorará al colocar el dispositivo BLUETOOTH conectado cerca de la unidad.

Las condiciones siguientes pueden afectar la sensibilidad de la comunicación BLUETOOTH.

La existencia de obstáculos como, por ejemplo, una persona, un objeto metálico o una pared entre esta unidad y el dispositivo

BLUETOOTH.

El uso de dispositivos que utilicen una frecuencia de 2,4 GHz como, por ejemplo, un dispositivo LAN inalámbrico, un teléfono inalámbrico o un microondas cerca de la unidad.

Como los dispositivos BLUETOOTH y las LAN inalámbricas (IEEE802.11b/g) utilizan la misma frecuencia, pueden producirse interferencias de microondas que provoquen el deterioro de la velocidad de la comunicación, la aparición de ruido o una conexión no válida si la unidad se utiliza cerca de un dispositivo LAN inalámbrico. En este caso, realice el procedimiento siguiente.

Utilice esta unidad a una distancia mínima de 10 m del dispositivo LAN inalámbrico.

Si utiliza esta unidad a menos de 10 m de un dispositivo LAN inalámbrico, apague el dispositivo LAN inalámbrico.

20

ES

Instale esta unidad y el dispositivo BLUETOOTH a la distancia más corta posible entre sí.

Las microondas que emite un dispositivo BLUETOOTH pueden afectar el funcionamiento de dispositivos médicos electrónicos. Apague esta unidad y los demás dispositivos BLUETOOTH en los lugares siguientes, ya que podrían provocar un accidente:

donde exista gas inflamable, en un hospital, tren, avión o gasolinera

cerca de puertas automáticas o alarmas de incendios

Esta unidad admite funciones de seguridad que cumplen con el estándar BLUETOOTH para proporcionar una conexión segura al utilizar la tecnología inalámbrica BLUETOOTH, pero es posible que la seguridad no sea suficiente según el ajuste. Tenga cuidado al realizar una comunicación con la tecnología inalámbrica BLUETOOTH.

No se aceptan responsabilidades por la pérdida de información que pudiera producirse durante una comunicación

BLUETOOTH.

No se puede garantizar la conexión con todos los dispositivos

BLUETOOTH.

Un dispositivo que disponga de la función BLUETOOTH debe cumplir el estándar BLUETOOTH especificado por BLUETOOTH SIG y estar autenticado.

Incluso en el caso de que el dispositivo conectado cumpla el estándar BLUETOOTH mencionado anteriormente, es posible que algunos dispositivos no puedan conectarse o funcionar correctamente, según las características o las especificaciones del dispositivo.

DR-BT10CX_U2 [US,ES] 2-698-598-41(1)

Page 44
Image 44
Sony DRBT10CX operating instructions Precauciones, Comunicación BLUETOOTH