Sony FR 20 manual Uso con teléfonos móviles

Models: FR 20

1 37
Download 37 pages 63.31 Kb
Page 32
Image 32
3. Uso con teléfonos móviles

Realización de llamadas:

1.Pulse ligeramente la tecla Manual backgroundManual background del microcasco o el botón multifunción Manual background de la base. Se establecerá una conexión enseguida.

2.Se activará el GN 1000 RHL y se descolgará el auricular del teléfono.

3.Marque el número deseado cuando escuche el tono de marcación. El indicador del microcasco y el indicador de conexión de la base parpadearán rápidamente durante el tiempo que dure la llamada.

Respuesta de llamadas:

1. Una llamada entrante se indicará mediante un pitido del microcasco y el tono de llamada habitual del teléfono.

2. Pulse ligeramente la tecla Manual backgroundManual background del microcasco o el botón multifunción Manual background de la base.

3. El dispositivo GN 1000 RHL descolgará el auricular del teléfono y le conectará con la persona que realiza la llamada.

El indicador del microcasco y el indicador de conexión parpadearán rápidamente durante el tiempo que dure la llamada.

Finalización de llamadas:

1.Pulse ligeramente la tecla Manual backgroundManual background del microcasco o el botón multifunción Manual background de la base. El dispositivo GN 1000 RHL colgará el auricular del teléfono y finalizará su llamada.

Cambio de microcasco <––> auricular (durante una llamada)

Para cambiar del microcasco al auricular durante una llamada:

1.Descuelgue el auricular del teléfono del brazo descolgador del GN 1000 RHL.

2.Pulse ligeramente la tecla Manual backgroundManual background del microcasco o el botón multifunción Manual background de la base. Se transferirá la llamada, que podrá continuarse a través del auricular.

3.Para finalizar la llamada, cuelgue el auricular del teléfono.

Para cambiar del auricular al microcasco durante una llamada:

1.Pulse ligeramente la tecla Manual backgroundManual background del microcasco o el botón multifunción Manual background de la base. Se establecerá la conexión enseguida.

2.Cuando el GN 1000 RHL esté activado, coloque el auricular en el brazo descolgador.

3.Para finalizar la llamada, pulse ligeramente la tecla Manual background del microcasco o el botón multifunción de la base. Puede seguir con el microcasco puesto o colocarlo en la base para que se recargue.

3. Uso con teléfonos móviles

3.1 Configuración y uso del dispositivo GN 6210 con el teléfono móvil

El GN 6210 es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles equipados con Bluetooth®. Antes de configurar (emparejar) el GN 6120 con un teléfono móvil específico, deberá:

Determinar si lo debe configurar según el perfil microcasco o manos libres.

Preparar el teléfono móvil para la detección del dispositivo Bluetooth.

Configuración según el perfil microcasco o manos libres

Los teléfonos móviles funcionan con el dispositivo GN 6210 tanto con el perfil microcasco como con el perfil manos libres. Antes de configurar o utilizar el teléfono móvil con el dispositivo GN 6210, deberá determinar qué perfil del teléfono funciona mejor con el microcasco.

Las instrucciones para configurar el microcasco con cada uno de los perfiles varían ligeramente. Estas instrucciones figuran en la sección 5 del manual de configuración rápida del GN 6210.

32

Page 32
Image 32
Sony FR 20 manual Uso con teléfonos móviles