Cerciórese de leer esto antes de utilizar su cámara

Grabación de prueba

Antes de grabar acontecimientos irrepetibles, realice una grabación de prueba para comprobar si la cámara está trabajando correctamente.

No se ofrecerá ninguna compensación por el contenido de la grabación

El contenido de la grabación no podrá compensarse si ésta o la reproducción no pueden hacerse debido al mal funcionamiento de la cámara, el disquete, etc.

Precauciones sobre la utilización de la cámara

La pantalla de cristal líquido se ha fabricado utilizando tecnología de gran precisión. Sin embargo, es posible que en la pantalla de cristal líquido aparezcan constantemente puntos finos y/o brillantes (rojos, azules, o verdes). Estos puntos ocurren normalmente en le proceso de fabricación y no afectan de ninguna forma las imágenes grabadas. El número efectivo de pixeles (elementos de imagen) es del 99,99% o más.

No coloque la cámara de forma que la pantalla de cristal líquido quede apuntando hacia el sol. El interior de la pantalla de cristal líquido podría dañarse.

Precaución sobre los derechos de autor

Los disquetes, programas y películas de televisión, las cintas de vídeo, y otros materiales, pueden tener reservado el derecho de reproducción. La grabación no autorizada de tales materiales puede ir en contra de lo dispuesto por las leyes sobre derechos de autor.

3-ES