Audición de pistas en el orden especificado (Reproducción programada)

1 Realice los pasos 1 y 2 de “Selección del modo de reproducción” (página 10), seleccione “PGM” en el paso 3 y, a continuación, pulse

MENU/ENTER.

2 Pulse .o N> varias veces para seleccionar el número de pista.

Número de pista

Nº de programa

3 Pulse MENU/ENTER. Se accede a la pista.

4 Repita los pasos 2 y 3 para seleccionar otras pistas en el orden deseado.

5 Pulse MENU/ENTER al menos durante 2 segundos.

Se introducen los ajustes y la reproducción comienza desde la primera pista programada.

z

Los ajustes de reproducción programada permanecerán en la memoria aunque la reproducción finalice o se pare.

Se puede programar la reproducción de 20 pistas como máximo.

12-ES

Puede especificar el modo de reproducción para un grupo seleccionado cuando está activado el modo de grupo. Para activar el modo de grupo, consulte “Selección y reproducción de grupos determinados (función de salto de grupo)” (página 13).

También se puede seleccionar el modo de reproducción cuando el reproductor está en pausa o parado.

Notas

Se pierden todos los ajustes del programa cuando se abre la tapa.

Si no se realiza ningún ajuste durante 5 minutos mientras el reproductor está parado, se introducirán los ajustes realizados hasta ese momento.

Durante el ajuste del programa, no puede realizar el ajuste de activación/desactivación del modo de grupo.

Si activa el modo de grupo durante la reproducción programada, ésta se cancela.

Uso de la función de grupo

El reproductor se puede utilizar con discos que tengan el ajuste de grupo. La función de grupo es útil para reproducir un gran número de pistas o pistas que se hayan grabado en modo MDLP (LP2/LP4).

¿Qué es un disco con ajustes de grupo?

Se trata de un disco con ajustes que organizan las pistas en grupos y permiten seleccionar dichos grupos.

El reproductor no admite la grabación de ajustes de grupo. Utilice la grabadora de MD para grabar información y, a continuación, utilice el reproductor para la reproducción.

 

 

 

 

 

 

 

Disco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grupo 2

 

 

Grupo 3

 

Grupo 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Número

 

 

 

 

 

Número

Número

 

de pista

 

 

 

 

 

de pista

 

de pista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

2

 

3

 

4

 

5

6

 

 

7

8