Cómo iniciar/detener la grabación sincronizada con la fuente de sonido (Synchro-recording)

Durante la grabación digital (por ejemplo, desde un CD), esta función inicia y detiene la grabadora automáticamente en sincronía con la fuente de sonido,

de modo que no es necesario utilizar la grabadora y la fuente de sonido por separado.

Tecla de control de 5 posiciones (NENT)

Mando de desplazamiento

MENU

1 Realice las conexiones.

Utilice el cable óptico adecuado para el equipo fuente. Para obtener más información, consulte “Accesorios opcionales” (página 67).

2 Con la grabadora detenida, acceda al menú y seleccione “REC Set” - “SYNC REC” - “SYNC On”.

z

En la grabación sincronizada, si la fuente no emite sonido durante más de 3 s (segundo) la grabadora cambia automáticamente a modo de espera. Cuando vuelve a recibir sonido del reproductor, la grabadora reanuda la grabación sincronizada. Si la grabadora permanece en modo de espera durante 5 min (minuto) o más, se detiene automáticamente.

Notas

La función de pausa no se puede activar o desactivar manualmente durante la grabación sincronizada.

No cambie el estado de “SYNC RECmientras graba. La grabación no se realizaría correctamente.

Incluso cuando no hay sonido en la fuente de sonido, puede haber casos en que la grabación no se detenga automáticamente durante la grabación sincronizada por el nivel de ruido que emite la fuente de sonido.

Si se encuentra una zona de silencio de unos 2 s (segundo) durante la grabación sincronizada en una fuente que no sea CD o MD, se añadirá automáticamente una nueva marca de pista en el punto en el que finaliza la zona de silencio.

34