¡Bienvenido!

Muchas gracias por la adquisición de este amplificador integrado estéreo Sony. Antes de utilizar el amplificador, lea detenidamente este manual y consérvelo para futuras referencias.

Descripción de este manual

Las instrucciones de este manual son para los modelos TA-FB940R y TA-FB740R. Compruebe su número de modelo observando el panel posterior de su amplificador. Este manual, para fines de ilustración se utiliza el modelo TA-FB940R a menos que se indique lo contrario. Cualquier diferencia en la operación se indicará claramente en el texto, por ejemplo “TA-FB940R solamente”.

Convencionalismo

En las instrucciones de este manual se describen los controles de este amplificador.

Con respecto a los detalles sobre el control con el mando a distancia, consulte “Descripción de las teclas del mando a distancia” de la página 11.

En este manual se utiliza el icono siguiente:

zIndica sugerencias y consejos para facilitar la tarea.

Índice

PreparativosDescripción general de las conexiones 4Conexión de componentes de audio 4Conexión del sistema de altavoces 5Conexiones de los cables de alimentación 6Escucha de música 7Grabación 9Información adicionalSolución de problemas 10Especificaciones 10Descripción del panel posterior 11Descripción de las teclas del mando a distancia 11

Desembalaje

 

ES

Compruebe si ha recibido los accesorios suministrados siguientes:Mando a distancia (1) RM-S336Pilas Sony R6 (tamaño AA) (2)Colocación de las pilas en el mando a distancia

Inserte dos pilas R6 (tamaño AA) haciendo coincidir + y – de las mismas con las marcas del interior del compartimiento de las pilas. Cuando utilice el mando a distancia, apunte con él hacia el sensor de control remoto gdel amplificador.

zCuándo reemplazar las pilas

En utilización normal, las pilas deberán durar unos 6 meses. Cuando el mando a distancia no pueda controlar el amplificador, reemplace todas las pilas.

Notas

No deje el mando a distancia cerca de un lugar extremadamente cálido ni húmedo.

No deje caer ningún objeto extraño dentro del mando a distancia, especialmente cuando reemplace las pilas.

No exponga el sensor del control remoto a la luz solar directa ni a equipos de iluminación. Si lo hiciese, podría causar el mal funcionamiento.

Cuando no vaya a utilizar el mando a distancia durante mucho tiempo, extráigale las pilas para evitar el daño que podría causar el electrólito de las mismas.

3ES