Información importante
Información importante
Utilización segura y óptima
Lea esta información antes de utilizar el equipo manos libres para vehículos Bluetooth.
Los cambios o modificaciones realizados en este equipo manos libres para vehículos Bluetooth que no hayan sido expresamente aprobados por Sony Ericsson podrían anular la autorización al usuario para la utilización del equipo. Antes de utilizar este equipo, compruebe si existen excepciones, debidas a requisitos o limitaciones nacionales, referentes al uso del equipo Bluetooth.
Cuidado del producto•No ponga el producto en contacto con líquidos ni con humedad.
•No exponga el producto a temperaturas extremas.
•No coloque el producto cerca de velas encendidas, cigarrillos, puros o llamas.
•No deje caer, lance ni intente doblar el producto, ya que una manipulación brusca puede dañarlo.
•Utilice exclusivamente accesorios originales
Sony Ericsson diseñados para su uso con este equipo. El uso de accesorios que no sean originales puede provocar una disminución del rendimiento, daños en el producto y producir incendios, descargas eléctricas o lesiones. La garantía no cubre fallos del producto causados por el uso de accesorios que no sean originales.
•No intente desmontar el producto, pues no contiene piezas que el usuario pueda reparar o sustituir. Sólo los Sony Ericsson Service Partners deben realizar las tareas de reparación.
•No guarde el producto en zonas con tendencia a acumular polvo y suciedad. Utilice un paño suave humedecido para limpiar el producto.
•Si no va a utilizar el producto durante un tiempo, guárdelo en un lugar seco, exento de polvo y evite exponerlo a temperaturas extremas.
•Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, desenchufe la unidad de la fuente de alimentación antes de limpiarla.
InstalaciónTenga en cuenta que la instalación del equipo manos libres para vehículos Bluetooth sólo debe realizarla personal autorizado. Póngase en contacto con su concesionario para que le recomiende técnicos de instalación profesionales.
Se recomienda instalar el equipo manos libres para vehículos Bluetooth debajo del salpicadero del coche. La unidad de control del equipo manos libres para vehículos Bluetooth deberá instalarse de tal forma que pueda acceder a ella en su posición de conducción normal. La pantalla deberá instalarse de tal forma que pueda verla en su posición de conducción normal. Algunos fabricantes de automóviles exigen el uso de una antena externa para el teléfono. Póngase en contacto con el concesionario de su vehículo para asegurarse de que todo el equipamiento del equipo manos libres para vehículos Bluetooth, incluidos los accesorios adicionales, se ha colocado en un lugar seguro. Si el vehículo está provisto de airbag, compruebe que el equipo manos libres no obstaculiza su funcionamiento. El equipo manos libres para vehículos Bluetooth se ha diseñado para utilizarse en vehículos con una instalación eléctrica de 12 voltios. El uso de una tensión de alimentación diferente puede causar daños en el equipo.
18This is the Internet version of the user's guide. © Print only for private use.