región* donde adquirió el Producto, repararán o, si lo consideran conveniente, remplazarán el producto de acuerdo con los términos y condiciones estipulados aquí.

Sony Ericsson y sus Service Partners se reservan el derecho de cobrar una tasa de manipulación si se observa que un Producto devuelto no está cubierto por la garantía, de acuerdo con las siguientes condiciones.

Tenga en cuenta que algunos ajustes personales u otra información podrían perderse al reparar o sustituir el Producto Sony Ericsson. Sony Ericsson no se responsabiliza de la pérdida de cualquier tipo de información y no le reembolsará por dicha pérdida. Siempre deberá realizar copias de seguridad de toda la información almacenada en el Producto Sony Ericsson antes de enviarlo para su reparación o sustitución.

Condiciones

1La garantía sólo será válida si la prueba de compra original remitida al comprador original, para este Producto, por un distribuidor autorizado de Sony Ericsson, en la que se especifica la fecha de compra y el número de serie** (en caso aplicable), se presenta con el Producto que se va a reparar o sustituir. Sony Ericsson se reserva el derecho de rechazar el servicio de garantía cuando esta información se haya eliminado o corregido en la factura

con posterioridad a la fecha de compra del producto al distribuidor.

2Si Sony Ericsson reparase o reemplazase el producto, el producto reparado o reemplazado permanecería en garantía durante el tiempo que restase del período de garantía original o durante noventa (90) días a partir de la fecha de reparación, aplicando el de mayor duración. Para

Información importante

la reparación o sustitución se podrían emplear unidades funcionalmente equivalentes. Las piezas o componentes que se hayan reemplazado pasarán a ser propiedad de Sony Ericsson.

3Esta garantía no cubre los fallos del producto debidos al uso y al desgaste normal o al uso incorrecto, incluyendo de forma no exclusiva cualquier uso en condiciones distintas de las habituales y normales, conforme a las instrucciones de Sony Ericsson de uso y de mantenimiento del producto. Esta garantía tampoco cubre los fallos del Producto debidos a accidentes, modificaciones o ajustes de software o hardware, causas de fuerza mayor o daños producidos por líquidos.

Una batería recargable puede cargarse y descargarse infinidad de veces. No obstante, al final, terminará desgastándose, lo cual no se considera un defecto. Cuando el tiempo de conversación o el tiempo de espera sean considerablemente más reducidos, significa

que conviene sustituir la batería. Sony Ericsson recomienda que utilice sólo baterías y cargadores aprobados por Sony Ericsson.

4Esta garantía no cubre fallos del producto derivados de instalaciones, modificaciones o reparaciones del Producto

realizadas por personas no autorizadas por Sony Ericsson.

5La manipulación de cualquiera de los sellos del producto invalidará la garantía.

This is the Internet version of the user's guide. © Print only for private use.

21