Lavado de la ropa

IMPORTANTE: Antes de usar su nueva lavadora, asegúrese de que esté enchufada en un tomacorriente de 240 voltios que tenga la debida conexión a tierra y la polaridad correcta. Asimismo, asegúrese de que las mangueras de la lavadora estén conectadas a los grifos de agua caliente y fría, y que éstos estén abiertos. Cerciórese de que la manguera de drenaje no esté torcida y esté insertada en un desagüe. Consulte las INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN para obtener más información sobre la instalación correcta de la lavadora.

IMPORTANTE: Antes del primer lavado, use un limpiador de uso general o una solución de detergente y agua y un paño húmedo para remover el polvo de la tina de la lavadora acumulado durante su transporte.

IMPORTANTE: Retire todo objeto cortante de la ropa a lavar para evitar rasguños o desperfectos en las prendas durante la operación normal de la máquina.

1.Prepare la ropa a lavar. Vacíe los bolsillos y los dobleces. Divida las prendas en cargas separadas. Trate previamente las manchas y las partes muy sucias.

D305I

2.Mida y agregue detergente de baja espuma, suavizador de tela y blanqueador en el alojamiento del surtidor. Consulte la sección Uso del compartimiento del surtidor.

H377I

IMPORTANTE: Si usa detergentes elaborados especialmente para lavadoras que se cargan por la parte superior, use 1/4 taza de detergente (la mitad de la cantidad recomendada) para evitar el exceso de espuma.

Operación

3.Introduzca la ropa en la tina de lavado. Consulte la sección Tamaño de la carga.

H378I

4.Cierre bien la puerta de carga. La lavadora no funcionará si la puerta permanece abierta.

H379I

ADVERTENCIA

A fin de reducir el riesgo de lesiones graves, no anule el interruptor de la compuerta de carga que impide que la lavadora inicie su ciclo de agitación o centrifugado cuando la compuerta está abierta.

W095SA

5.Ajuste las temperaturas de WASH/RINSE (Lavado/aclarado).

FLW2004N

Hay cinco (cuatro) temperaturas de WASH/RINSE (Lavado/aclarado) disponibles – Boosted Hot Wash/ Cold Rinse (Lavado super caliente/aclarado frío) (algunos modelos), Hot Wash/Cold Rinse (Lavado caliente/aclarado frío), Warm Wash/Cold Rinse (Lavado templado/aclarado frío), Warm Wash/Warm Rinse (Lavado templado/aclarado templado) y Cold Wash/Cold Rinse (Lavado frío/aclarado frío).

Consulte la sección de Temperaturas de agua disponibles donde aparecen las temperaturas más adecuadas para sus prendas.

801562 (SP)

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

35