Operación

ADVERTENCIA

Puede que la ventanilla queme en los ciclos de lavado Boosted Hot (super caliente) y con agua caliente.

W325S

6.Seleccione EXTRA RINSE (Aclarado adicional) si lo desea.

W547I

El control de aclarado adicional es útil para pieles sensibles al detergente. Al pulsar EXTRA RINSE (Aclarado adicional) a la posición ON (Encendido), los ciclos REGULAR (Normal), PERMANENT PRESS (Plancha permanente) y DELICATE (Delicado) proporcionarán todos un aclarado adicional. Si se desea un aclarado adicional, pulse el interruptor a la posición ON (Encendido) Cuando no se desee el aclarado adicional, OFF (Apagado) deberá estar seleccionado.

7.Seleccione el ciclo según el tipo de tejido que se vaya a lavar. Use el punto indicador en la perilla como guía.

 

OFF

CYCLE SELECTION

 

 

SPIN ONLY

801 3 8 9 W

REGULAR

RINSE & SPIN

 

PERMANENT PRESS

 

DELICATE

 

FLW1996N

8.Pulse mantenga pulsado el botón START (Inicio) durante dos segundos para arrancar la lavadora. La luz de DOOR (Puerta) se encenderá después de una corta pausa, comenzará el llenado del agua y el tambor de lavado empezará a agitarse.

NOTA: La puerta de la lavadora DEBERÁ estar bien cerrada para que ésta arranque.

Si se necesita añadir o retirar prendas después de iniciado un ciclo, gire la perilla del selector de ciclos a la posición OFF (Apagado). Espere hasta que se apague la luz de DOOR (Puerta) (aproximadamente 45 segundos después de pararse el ciclo), abra la puerta, añada o retire las prendas, e inicie el ciclo de nuevo.

Esta lavadora no cuenta con agitador. En su lugar, la ropa se agita dentro del agua. La acción de lavado consta de un período de agitado en una dirección, una breve pausa y un período de agitado en sentido contrario al primero. Las pausas forman parte de la acción de agitado de este exclusivo tipo de lavadora. No intente girar la perilla del temporizador para acortar estas pausas, ya que las mismas forman parte del ciclo.

NOTA: Habrá pausas prolongadas cuando se escoja el ciclo Boosted Hot (Super caliente) de lavado debido a que el agua estará calentándose.

36

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

801562 (SP)