Operación

Temperaturas de agua disponibles

El lavado Boosted Hot (Super caliente) (algunos modelos) elevará la temperatura del agua del balde a 60° C (140° F), siendo esto útil para mejorar la limpieza de ciertas coladas. La luz roja de HEATING (Calentando) se encenderá cuando se esté en proceso de calentamiento. El ciclo no avanzará hasta que se alcancen los 60° C (140° F). El intervalo necesario a fin de que se alcance esta temperatura podrá añadir otros 30 ó 60 segundos al tiempo de duración del ciclo. El agua caliente es la más eficaz para la limpieza, pero no se recomienda con todos los tipos de tejido (lea las correspondientes etiquetas).

NOTA: El ciclo Boosted Hot Wash (Super caliente) puede apagarse cambiando el selector de ciclos a la posición OFF (Apagado) y volviendo a iniciar un ciclo con distinta temperatura del agua.

La temperatura de lavado con agua caliente está determinada por la temperatura del agua caliente suministrada a la lavadora. El elemento calefactor no se activará.

El lavado con agua tibia proporciona una limpieza profunda de ropa ligeramente sucia sin dañar la tela o hacerle perder el color.

El aclarado con agua tibia evita las arrugas en ciertos tipos de tela. Observe las recomendaciones del fabricante para el cuidado de la prenda que aparecen en la etiqueta.

El lavado con agua fría es ideal para artículos delicados. Aun cuando su capacidad de limpieza no es tan alta como la del agua caliente o tibia, es útil para lavar artículos de colores que se destiñen fácilmente y telas sensibles.

El aclardao con agua fría es opcional en cada ciclo y es el más beneficioso para las telas. El aclarado con agua fría reduce las arrugas y las pérdidas de color. Asimismo, contribuye a ahorrar dinero y energía eléctrica.

NOTA: Siempre observe las recomendaciones del fabricante para el cuidado de la prenda que aparecen en la etiqueta.

Super caliente (algunos modelos)

Blancos resplandecientes y ropa de color firme.

Ropa de trabajo.

Aproximadamente 60° C (140° F)

Ropa muy sucia.

 

Pañales.

 

 

 

Caliente

Blancos resplandecientes y ropa de color firme.

Aproximadamente 49° C (120° F)

Ropa de trabajo.

(o determinada por el suministro externo

Ropa sucia.

de agua caliente)

Pañales.

 

 

 

Para prendas ligera y moderadamente sucias.

Tibia

Colores oscuros y que destiñen.

Planchado permanente.

Aproximadamente 38° C (100° F)

Sedas, lanas, nylon y acrílicos.

 

 

Para enjuagar algunos artículos.

 

 

Fría

Telas que destiñen.

Ropa muy delicada.

Aproximadamente 18° C (65° F)

Para enjuagar la mayoría de las prendas.

 

 

 

 

42

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

801562 (SP)