
Antes de comenzar
Lea esto antes de continuar.
<La unidad puede calentarse durante el funcionamiento, por lo que habrá que dejar espacio suficiente alrededor para permitir una buena ventilación.
<La tensión suministrada a la unidad debe coincidir con la tensión indicada en el panel trasero. En caso de dudas, consulte con un electricista.
<Elija cuidadosamente el emplazamiento de la unidad. Evite los lugares expuestos a la luz directa del sol o cerca de una fuente de calor. Evite también los lugares expuestos a vibraciones o a un exceso de polvo, calor, frío o humedad.
<No coloque la unidad encima de un amplificador/receptor.
<No abra la carcasa de la unidad, ya que pueden producirse daños en los circuitos o descargas eléctricas. Si entra algún objeto extraño en la unidad, póngase en contacto con su distribuidor o centro de servicio.
<Cuando desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente, tire siempre del enchufe, nunca del cable.
<Para mantener limpio el lector láser, no lo toque y no olvide de cerrar siembre la bandeja del disco.
<No intente limpiar la unidad con solventes químicos, ya que se podría dañar el acabado. Utilice un paño limpio y seco.
<Guarde este manual en un lugar seguro para futuras consultas.
Durante la reproducción
Durante la reproducción, el disco gira a alta velocidad. No levante ni mueva la unidad durante la reproducción. Se podría dañar el disco o la unidad.
Cuando traslade esta unidad
Cuando traslade o empaque la unidad, asegúrese de extraer el disco y cerrar la bandeja del disco. A continuación, apague la unidad y desconecte el cable de alimentación. Si traslada la unidad con el disco cargado puede ocasionar daños a la unidad.
Tenga cuidado con la condensación
Si la unidad (o un disco) se traslada de un entorno frío a otro cálido, o se utiliza después de un cambio brusco de temperatura, existe el riesgo de condensación: el vapor de aire se puede condensar en el mecanismo interno, haciendo imposible una operación correcta. Para evitarlo, o en caso de que esto ocurra, deje la unidad encendida durante una o dos horas. La unidad se estabilizará al alcanzar la temperatura ambiente.
Mantenimiento
Cuando deba limpiar la superficie de la unidad, pase un paño suave o utilice un líquido limpiador neutro diluido. Asegúrese de eliminar todo exceso de líquido. No utilice diluyente, benceno ni alcohol ya que pueden dañar la superficie de la unidad.
ESPAÑOL
37