Tripp Lite 10+TEL DELUXE, 10+TEL DBS Como Conectar Su Supresor De Picos Y Ruidos A La Linea De Ca

Models: 10+TEL DBS 10+TEL DELUXE SUPER 10+TEL 10+TEL

1 12
Download 12 pages 50.37 Kb
Page 10
Image 10

10

·“PROTECTED” (Luz Verde) (TODOS LOS MODELOS)

Esta luz indica que todos los componentes diseñados para la supresión de picos y ruidos están en buenas condiciones y suministran protección total contra picos y ruidos. Esta luz debe permanecer encendida siempre que el botón interruptor de encendido / apagado esté en la posición “RESET” (encendido). Si la luz rotulada “PROTECTED” no se encendiera, es posible que los componentes antes mencionados no estén funcionado y la unidad necesite resparación. Usted puede seguir utilizando el Supresor de Picos y Ruidos, pero es posible que los equipos conectados reciban protección a un nivel más bajo del normal. (Vea la sección de garantías en este manual para obtener más información).

·“LOW VOLTAGE” (Luz Ambar) (SOLAMENTE MODELO SUPER 10+TEL DELUXE)

Esta luz indica la presencia de bajo voltaje que puede causar el congelamiento de su sistema de computación o errores en su base de datos. Si esta luz permanece encendida constantemente significa que la energía eléctrica local es de calidad inferior. Intente conectar el Supresor de Picos y Ruidos a un enchufe perteneciente a otro circuito, desconectar equipos con gran demanda eléctrica que estén enchufados al mismo circuito, o considere la compra de un acondicionador de línea / regulador de voltaje o un sistema UPS interactivo para levantar automáticamente el voltaje de entrada a niveles aceptables.

Tapas Integradas para Receptáculos

Estas tapas se deslizan sobre los receptáculos para cubrirlos seguramente.

·“PROTECTED” (Luz Verde) (TODOS LOS MODELOS) ¡ADVERTENCIA! ·“LOW VOLTAGE” (Luz Ambar) (SOLAMENTE MODELO SUPER 10+TEL DELUXE)

RIESGO DE DESCARGA ELECTRICA

NO inserte objectos en los receptáculos bajo ninguna circumstancia

COMO CONECTAR SU SUPRESOR DE PICOS Y RUIDOS A LA LINEA DE CA

El cable del Supresor de Picos y Ruidos debe ser conectado solamente a un enchufe de 3 alambres con conexión a tierra física y 120 voltios.

Tapas Integradas para Receptáculos ¡ADVERTENCIA!  ¡ADVERTENCIA!

NO conecte esta unidad a un enchufe sin conexión a tierra física. NO conecte esta unidad a un enchufe, extensión o adaptador de 2 alambres. La falta de la conexión adecuada a tierra física eliminará la protección en modo común y causará la posibilidad de pequeños derrames dentro del gabinete o alojamiento de la unidad. No obstante, usted puede conectar dispositivos con enchufes de 2 alambres a los receptáculos del Supresor de Picos y Ruidos. NO perfore ninguna parte del gabinete o alojamiento de la unidad. NO abra la unidad ya que no existen partes que puedan ser reparadas por el usuario.

COMO CONECTAR SUS EQUIPOS AL SUPRESOR DE PICOS Y RUIDOS

Conexión a los Receptáculos de CA

Una vez que el Supresor de Sobretensiones Transitorias haya sido correctamente conectado a la línea de CA, usted puede conectar los cables de CA de sus equipos al Supresor de Sobretensiones Transitorias. NO SOBRECARGUE el Supresor de Sobretensiones Transitorias. Capacidad de

Carga de los Receptáculos: 2 receptáculos rotulados “UNSWITCHED” (SIN INTERRUPTOR) (total de 12 amperios); 8 receptáculos sin rótulos (total de 15 amperios).

Conexión a Su(s) Línea(s) Telefónica(s)

Todos los Supresores de Picos y Ruidos incluyen dos contactos hembra tipo RJ que acceptan contactos macho estándar tipo RJ. (El modelo Super 10+TEL DBS protege una sóla línea telefónica. Los modelos Super 10+TEL Deluxe y Super 10+TEL protegen dos líneas telefónicas simultáneamente). Si usted posee dos líneas telefónicas que desea proteger y que no entran por el mismo cable, será necesario el uso de un separador apropiado en forma de “Y” de acuerdo a su aplicación. El Supresor de Picos y Ruidos siempre debe ser el primer dispositivo conectado en línea al contacto telefónico de la pared. Para suministrar protección adecuada a las líneas telefónicas, el Supresor de Picos y Ruidos siempre debe estar conectado a un enchufe de 3 alambres con conexión a tierra física.

Page 10
Image 10
Tripp Lite 10+TEL DELUXE Como Conectar Su Supresor De Picos Y Ruidos A La Linea De Ca, Tapas Integradas para Receptáculos