Tripp Lite SUPER 10+TEL Caracteristicas, Receptáculos “SIN INTERRUPTOR”, Luces de Diagnóstico

Models: 10+TEL DBS 10+TEL DELUXE SUPER 10+TEL 10+TEL

1 12
Download 12 pages 50.37 Kb
Page 9
Image 9
Supresores de Picos

1111 W. 35th Street Chicago, IL 60609 USA

Servicio al Cliente (USA): (773) 869-1234 www.tripplite.com

9

SUPER 10+TEL

SUPER 10+TEL DELUXE SUPER 10+TEL DBS

Supresores de Picos

La Serie Super 10 de supresores de picos y ruidos de alta calidad protegen sus equipos delicados contra picos y ruidos en la línea de CA. Los modelos Super 10+TEL y Super 10+TEL Deluxe también protegen los equipos conectados a dos líneas telefónicas simultáneamente. El modelo Super 10+TEL DBS provee protección para una sóla línea telefónica y dos líneas coaxiales para resguardar equipos electrónicos domésticos como discos de satélite, televisores, computadoras, módems, monitores de TV y computación, grabadoras de video y más.

CARACTERISTICAS

Receptáculos “SIN INTERRUPTOR”

La energía de CA siempre estará presente en estos dos receptáculos mientras el Supresor de Sobretensiones Transitorias esté conectado a una línea viva de 120 V de CA. Utilice estos receptáculos para alimentar aquellos equipos que deban estar encendidos constantemente, como máquinas de fax o relojes eléctricos. Nota: Estos receptáculos no son controlados por el interruptor “RESET” (ON) “OFF” (“REESTABLECER“ (ENCENDIDO) “APAGADO”). NO SOBRECARGUE estos receptáculos.

Conecte equipos con demanda total máxima de 12 amperios. Cada uno de estos receptáculos aceptará 12 amperios, no obstante, no exceda el total de 12 amperios como carga total para los dos receptáculos.

Interruptor “RESET” (ON) “OFF” (“REESTABLECER” (ENCENDIDO) “APAGADO”) y Cortacircuitos Iluminado

Este interruptor cumple dos funciones: 1) enciende o apaga los ocho receptáculos sin rótulos; y 2) sirve como cortacircuitos reestablecedor para los ocho receptáculos sin rótulos. Este interruptor se iluminará en ROJO mientras el Supresor de Sobretensiones Transitorias esté conectado a una línea viva de 120 V de CA y el interruptor esté en la posición “RESET” (ON) [“REESTABLECER” (ENCENDIDO)]. Esto indica que la energía de 120 V de CA está presente en los receptáculos. Si la demanda eléctrica generada por los equipos conectados a los receptáculos sin rótulos es superior a 15 amperios por un período de más de algunos segundos, el cortacircuitos se extenderá (saltará) para prevenir posibles daños. Cuando esto suceda, el interruptor no estará iluminado y se moverá a la posición “OFF” (APAGADO). Desconecte la sobrecarga y permita que el cortacircuitos se enfríe durante un minuto antes de oprimir el interruptor a la posición “RESET” (REESTABLECER).

Luces de Diagnóstico

·“LINE OK” (Luz Verde) (TODOS LOS MODELOS)

Esta indica que la energía de 120 voltios está presente y que no se han detectado fallas. Si esta luz está encendida indica que la energía de CA es adecuada para el equipo conectado.

·“FAULT” (Luz Roja) (TODOS LOS MODELOS)

Esta luz indica que se ha detectado una falla. Si esta luz se ilumina mientras la unidad está conectada a la energía de CA, la falla debe ser reparada por un técnico electricista capacitado a la brevedad posible. Esta luz indica la inversión de las fases, la ausencia de la conexión a tierra física o la existencia de algún otro tipo de falla en la instalación eléctrica del circuito al cual está conectado el Supresor de Picos y Ruidos. Inspeccione cuidadosamente el enchufe al cual está conectado el Supresor de Picos y Ruidos. Este enchufe debe estar firme y con conexión a tierra física. Si el enchufe no está firme o no tiene conexión a tierra física, esto puede causar el encendido de la luz roja “FAULT”. La circuitería del Supresor de Picos y Ruidos indicará la fallas más comúnes en las instalaciónes eléctricas, pero no detectará todas las fallas posibles.

CARACTERISTICAS ¡NOTA! Receptáculos “SIN INTERRUPTOR”

Si aún después de que un técnico electricista capacitado haya inspeccionado la instalación eléctrica el Supresor de Picos y Ruidos continua detectando una falla, es posible que la luz roja esté indicando que los componentes cuya función incluye la supresión de picos y ruidos hayan sufrido daños. Aún si la energía eléctrica está presente en los receptáculos de la unidad, es posible que ésta no suministre el índice total de supresión como se indica en la sección “Especificaciones”. Si usted necesita servicio de reparación, comuníquese al Departamento de Soporte Técnico de Tripp Lite. La persona de Soporte Técnico intentará solucionar el problema al instante o le dará instrucciones para retornar, intercambiar o reparar la unidad. Siempre comuníquese al Departamento de Soporte Técnico o a su oficina regional más cercana antes de enviar la unidad para su reparación.

Page 9
Image 9
Tripp Lite SUPER 10+TEL Caracteristicas, Receptáculos “SIN INTERRUPTOR”, Luces de Diagnóstico, Supresores de Picos, ¡Nota