Tripp Lite 1400-3000 VA owner manual Montaje Bastidor, Montaje de 4 postes

Models: 1400-3000 VA

1 38
Download 38 pages 22.89 Kb
Page 15
Image 15
Montaje (Bastidor)

Montaje (Bastidor)

Monte su equipo en un bastidor de 2 o 4 postes El usuario debe determinar la idoneidad de los materiales y accesorios, así como de los procedimientos antes del montaje. Si los materiales y procedimientos no son adecuados para su aplicación, contacte con el fabricante de su bastidor. Los procedimientos descritos en este manual son para bastidores comunes y de tipo caja y podrían no ser apropiados para todas las aplicaciones.

Montaje de 4 postes

1Conecte los dos segmentos de cada anaquel A usando los tornillos y las tuercas de mariposa B incluidos. Deje los tornillos ligeramente flojos de modo que los anaqueles puedan ajustarse en el siguiente paso.

2Ajuste cada anaquel para que se adapte a su bastidor, y luego instálelos en el espacio más bajo disponible del mismo con las tuercas, las arandelas y los tornillos suministrados C . Note que los bordes de apoyo deben mirar hacia adentro.

Apriete los tornillos que conectan los segmentos de los anaqueles B .

3Fije las orejas de montaje D a los agujeros de montaje de la parte delantera de su equipo E usando los tornillos suministrados F . Las orejas deben mirar hacia adelante.

4Con la ayuda de otra persona si fuera necesario, levante su equipo y deslícelo en los anaqueles de montaje. Fije su equipo al bastidor usando los accesorios suministrados G a través de las orejas de montaje y dentro de los rieles del bastidor.

B

A

1

C

B

2

E

D

F

3

 

G

 

4

 

Montaje de 2 postes (Telecomunicaciones)

Si desea montar su no-break en un bastidor de 2 postes, necesitará un juego de instalación para montaje en bastidor de 2 postes de Tripp Lite (Modelo: 2POSTRMKITWM, vendido por separado). Consulte el manual de propietario del 2POSTRMKITWM para obtener los procedimientos específicos de instalación.

15

Page 15
Image 15
Tripp Lite 1400-3000 VA owner manual Montaje Bastidor, Montaje de 4 postes, Montaje de 2 postes Telecomunicaciones