Tripp Lite 1400-3000 VA Conecte el UPS en una salida de un circuito dedicado, Encienda el UPS

Models: 1400-3000 VA

1 38
Download 38 pages 22.89 Kb
Page 17
Image 17
2Conecte el UPS en una salida de un circuito dedicado.*

Instalación rápida

1Con el no-break desconectado de la energía de la red, use una herramienta pequeña para ajustar el conmutador DIP de voltaje de modo que coincida con su voltaje de entrada (El no-break está prefijado a un valor de 120 V).

2Conecte el UPS en una salida de un circuito dedicado.*

NOTADespués de conectar el UPS en una toma de corriente alterna con energía, el equipo (en modo “Standby”) cargará automáticamente sus baterías,** pero no suministrará energía a sus salidas hasta que sea encendido (vea más abajo el Paso 3)

*Los modelos exclusivos incluyen un enchufe que puede ser conectado a un inter- ruptor por un electricista calificado. ** El LED de BATTERY CHARGE (CARGA DE BATERÍA) será el único iluminado.

3Conecte sus equipos en el UPS.*

* Su UPS sólo está diseñado para dar soporte a equipos electrónicos. Si la capacidad total en VA para todos los equipos conectados a las salidas protegidas por baterías de reserva / protegidas contra sobretensión excede la capacidad de salida del UPS, éste se sobrecargará Para averiguar la capacidad de sus equipos en VA, revise sus placas. Si la capacidad del equipo está indicada en amperios, multiplique los amperios por 120 para determinar los VA. (Ejemplo: 1 amperio × 120 = 120 VA) Si no está seguro de si ha sobrecargado las salidas del UPS, consulte la descripción del LED “OUTPUT LOAD LEVEL” (NIVEL DE CARGA DE SALIDA)

1

2

3

4Encienda el UPS.

Presione y mantenga presionado el botón “ON/OFF/STANDBY” (Encendido/Apagado/Reserva) durante un segundo. La alarma emitirá un pitido brevemente después de pasado un segundo. Suelte el botón.

4

17

Page 17
Image 17
Tripp Lite 1400-3000 VA owner manual Conecte el UPS en una salida de un circuito dedicado, Conecte sus equipos en el UPS