5.Inserte el otro extremo de la varilla de control del canal en el acoplador que se encuentra debajo del panel de la manija. Asegúrese de alinear el extremo plano de la varilla y el extremo plano del acoplador. Puede ser necesario girar la varilla hasta que se alineen estas dos superficies. Consulte el recuadro de la Figura 3-7.

Figura 3-7

6.Empuje la varilla de control del canal hacia el panel de control hasta que el orificio de la varilla se alinee con el orificio medio de la entrada de control del canal e inserte el pasador de chaveta. Consulte la Figura 3-8.

NOTA: Existe un orificio de referencia en el extremo posterior de la varilla de control que ayuda a saber cuándo los orificios están verticales.

Figura 3-8

NOTA: El orificio más alejado del cabezal de control del canal se utiliza para insertar más la varilla de control del canal en el acoplador si resulta necesario. Consulte la sección de Mantenimiento y Ajustes para saber cómo ajustar la varilla de control del canal. El orificio más cercano al cabezal de control del canal se utiliza

para mover manualmente el conjunto del canal si resulta necesario. Consulte la sección de Controles

y Características.

7.Controle que los cables estén adecuadamente dirigidos a través de la guía de cables de la parte superior del motor.

Consulte la Figura 3-9.

NOTA: Para lograr el mejor funcionamiento, todos los cables se deben dejar a la izquierda de la varilla de control direccional del canal.

Figura 3-9

Sección 3 — Montaje y Configuración

 

33