2.Retire el pasador de transmisión de la rueda del cubo de la rueda y eje de la rueda. Vea la Fig. 3-5.

3.Deslice la rueda totalmente hacia adentro en el eje de la rueda. Reinstale el pasador de transmisión en las ruedas a través del eje de la rueda únicamente (no a través del cubo de la rueda). Ver Fig. 3-5. Ahora, la rueda debe girar libremente (ruedas libres) sobre el eje de la rueda. Repita el procedimiento con la otra rueda.

4.Use el manillar para hacer rodar la cultivadora hasta un área plana.

NOTA: Antes de arrancar el motor, las ruedas se deben colocar en la posición TRANSMISIÓN EN LAS RUEDAS (pasadores a través de los cubos de las ruedas y del eje de las ruedas).

Cable de embrague de marcha directa

1.Desenrolle cuidadosamente el cable del embrague de marcha directa de la posición de embarque. Tire del cable a través del orificio inferior de la ménsula y empuje el conector del cable hacia arriba a través del orificio hasta que la ranura del conector calce en su lugar. Vea la Fig. 3-6.

Conector “Z”

Ménsula del

cable

Figura 3-6

2.Coloque el conector Z dentro del orificio en el enganche del embrague de marcha directa desde la parte exterior del enganche hacia el interior. Vea la Fig. 3-6.

Cable de embrague de marcha atrás (Si lo tiene)

1.Desenrolle cuidadosamente el cable del embrague de marcha atrás (accesorio extremo rojo) de la posición de embarque. Tire del cable a través del orificio superior de la ménsula y empuje el conector del cable hacia arriba a través del orificio hasta que la ranura del conector calce en su lugar. Vea la Fig. 3-7.

Conector “Z”

Ménsula del

cable

Figura 3-7

2.Coloque el conector Z dentro del orificio en el mango del embrague de marcha atrás desde el interior del mango hacia el exterior. Vea la Fig. 3-7.

Configuración

Presión de los neumáticos

Verifique la presión de aire con un manómetro para neumáticos. Infle o desinfle los neumáticos en forma uniforme entre 15 y 20 PSI.

NOTA: Asegúrese que los dos neumáticos estén inflados en forma pareja o la cultivadora tirará hacia un lado.

Carga de gas y aceite

¡ADVERTENCIA! Tenga mucho cuidado al trabajar con gasolina. La gasolina es sumamente inflamable y sus vapores pueden causar explosiones. Nunca agregue combustible a la máquina en interiores ni mientras el motor está caliente o en funcionamiento. Apague cigarrillos, cigarros, pipas y otras fuentes de combustión.

Cargue el motor con gasolina y aceite como se indica en el manual del operador del motor que viene embalado por separado con su cultivadora. Lea las instrucciones con atención.

Sección 3 — Montaje Y Configuración

 

9