Unisar BR143 manual Legal Rights Vary from State to State, Introducción

Models: BR143

1 9
Download 9 pages 55.15 Kb
Page 5
Image 5

Unisar® Service Center

15 West 36th Street

New York, NY 10018

NOTE: The warrantor expressly disclaims liability for incidental, consequential, or special damages of any nature. This warranty does not cover 1) A defect that has been caused by repair or modification by any person other than a Unisar® technician; 2) A defect caused by negligence, accident, or misuse of the product; 3) A defect caused by incorrect installation of and/or defective batteries; 4) Battery life; or 5) Damage resulting from improper operation.

LEGAL RIGHTS VARY FROM STATE TO STATE.

The Fever Monitor is a personal care product and cannot be returned to the retailer. All exchange and repair requests should be directed to the BébéSounds® Help Desk toll-free at: 1-888-232-6476

INTRODUCCIÓN

Le agradecemos por su compra del termómetro BébéSounds®. Este termómetro le permitirá controlar continuamente la temperatura de su bebé sin necesidad de molestarlo. Use el termómetro cuando su bebé no se sienta bien o tenga fiebre, o si su hijo es propenso a aumentos de temperatura extremos.

El termómetro hace un seguimiento de la temperatura del bebé en la superficie de la piel. Se sujeta al pañal o pijama con la sonda del sensor sobre la piel. Asegúrese de que la sonda del sensor esté en contacto con la piel del bebé y que éste use ropas que cubran tanto el abdomen como el termómetro para evitar la pérdida de calor corporal.

El termómetro le alertará si la temperatura del bebé sube un grado. Por ejemplo, si la temperatura de su bebé es de 100°F (37.8°C) y sube a 101°F (38.3°C), el termómetro sonará continuamente hasta que lo reinicie. Si el ter- mómetro pierde contacto con la piel de su bebé, también sonará continuamente hasta que lo vuelva a ajustar. Estos pitidos son lo suficientemente suaves como para no des- pertar al bebé pero lo suficientemente fuertes como para ser captados por su monitor de sonido, de modo que puede dormir más tranquilo cuando el bebé no se sienta bien.

También puede usar la sonda del termómetro como un termómetro oral para obtener una temperatura exacta y para comparar la temperatura registrada de la piel con la registrada con un método más convencional. Recuerde limpiar la sonda con alcohol en cada uso.

El uso del termómetro no debe reemplazar la consulta a

Page 5
Image 5
Unisar BR143 manual Legal Rights Vary from State to State, Introducción