que sea mayor. Todos los productos sustituidos y piezas retiradas de los productos reparados pasan a ser propiedad de Xantrex.
Xantrex cubre tanto las piezas como la mano de obra necesarias para reparar el producto y, si el producto se vendió en España, Xantrex cubrirá los costes de envío y embalaje mediante un servicio de transporte por vía terrestre no urgente seleccionado por Xantrex. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de Xantrex si desea conocer más detalles sobre la política de transportes para devoluciones.
Si después de la reparación o sustitución el producto siguiera teniendo defectos, el cliente tendrá derecho a su reparación, a su sustitución, a una reducción en el precio, o a la disolución del acuerdo de compra.
1.3 ¿Cómo obtener el servicio?
Si el producto requiere hacer uso del servicio de resolución de problemas o de asistencia en garantía, póngase en contacto con su vendedor. El cliente tiene derecho a devolverle el producto al vendedor para que se lo repare o sustituya gratuitamente, según prefiera el cliente (salvo que una de estas dos opciones resulte excesiva o desproporcionada), lo que incluye gastos de envío y embalaje, en un plazo de tiempo razonable y en las condiciones menos molestas para el cliente. Si no puede ponerse en contacto con su vendedor, o si éste no puede prestarle el servicio, póngase en contacto directamente con Xantrex llamando a los siguientes números:
Teléfono: 00 353 617 02090 (Europa),
43