Español
Lo felicitamos por haber comprado un Colimador Láser de Bushnell. Este colimador es un instrumento de precisión construido de los mejores materiales y armado por manos expertas en el trabajo manual para que usted lo pueda utilizar toda la vida sin problemas. Este colimador láser está diseñado para asegurar que el tiro de su rifle, pistola o escopeta“alcanzará el punto del blanco en el papel” y le ahorrará tiempo y dinero. El ajuste final de la mira se debe hacer disparando el arma de fuego y haciendo los ajustes necesarios.
ANTES DE AJUSTAR LA ALINEACIÓN DE LA MIRA TELESCÓPICA DE SU ARMA, ASEGÚRESE DE QUE EL ARMA DE FUEGO NO ESTÁ CARGADA Y DE QUE LA BOCA DEL CAÑÓN APUNTA EN UNA DIRECCIÓN SEGURA.
Su colimador consta de un emisor láser (A) así como de una serie de adaptadores expansibles
(B)que cubren calibres de diámetros de 0.22 a 0.50. También se incluye un adaptador grande diseñado para las escopetas de calibre 20 y de calibre 12. Tenga presente que el colimador láser ha sido diseñado para uso en espacios interiores y exteriores con menos luz.
Para seleccionar el adaptador adecuado, busque el adaptador más grande que quepa en la boca de su arma de fuego. Luego atornille el adaptador al extremo pequeño del emisor láser usando el tornillito que está en el centro del adaptador. Según usted apriete el tornillo, el diámetro del adaptador se expandirá. Una vez el adaptador se haya expandido hasta igualar el diámetro de su arma de fuego, empuje el adaptador y el extremo pequeño del emisor láser hacia el interior de la boca de su rifle. Asegúrese de que el emisor láser ha entrado por la boca hasta alcanzar el punto donde esté apretado en el riel de su arma de fuego.
17