®
Manual de uso y cuidado Recortador personal rotatorio Precision®
Gracias por comprar este magnífico recortador personal rotatorio Precision® de Remington®.
CuidadoyUsodeGuía | En el interior encontrará consejos sobre |
| cómo usar y cuidar su recortador para |
| ayudarle a verse lo mejor posible. |
PG-300
INSTRUCCIONES DE
SEGURIDAD IMPORTANTES
Cuando utilice su recortador personal, siempre deben observarse ciertas precauciones básicas, incluyendo las siguientes. Lea todas las instrucciones antes de utilizar este recortador.
PELIGRO
Para reducir el riesgo de descarga eléctrica:
■No utilizar mientras se está en el baño o en la ducha.
■No poner o guardar el recortador donde pueda caerse o tirarse a una tina (bañera) o lavabo. No poner o sumergir en agua u otro líquido.
■Excepto cuando esté cargándose, desenchufar siempre el recortador del tomacorriente eléctrico inmediatamente después de usarlo.
■Desenchufar el recortador antes de limpiarlo.
ADVERTENCIA
Para reducir el riesgo de quemaduras, incendio, descarga eléctrica o lesión:
■Nunca debe descuidarse el recortador cuando esté enchufado, excepto cuando se cargue el recortador recargable.
■Es necesaria una supervisión atenta cuando el recortador sea utilizado por niños o inválidos, en ellos o cerca de ellos.
■Utilice este recortador sólo para el uso previsto según se describe en este manual. Por ejemplo, no utilice el accesorio de la afeitadora MiniScreen en el cuero cabelludo. No utilice accesorios no recomendados por el fabricante.
■Mantenga el cordón alejado de las superficies calientes.
■No utilice nunca este recortador si tiene un cordón dañado, si no funciona bien, si se ha caído o dañado, o si se ha caído al
agua. Lleve el recortador a un centro de servicio para que sea examinado y reparado.
■No ponga o inserte nunca ningún objeto dentro de cualquier abertura.
■No utilice el recortador al aire libre o en un lugar donde se estén usando productos de aerosol (espray) o donde se esté administrando oxígeno.
■No utilice este recortador con una unidad de corte dañada o rota, ya que pueden producirse heridas en la cara.
■Introduzca siempre el enchufe en la base del recortador y después el adaptador en el tomacorriente. Para desconectarlo, ponga todos los controles en OFF (APAGADO), luego quite el adaptador del tomacorriente y quite el cordón eléctrico de la base del recortador para guardarlo.
■Guarde siempre el recortador y el adaptador en una zona que no esté húmeda. Asegúrese de que el cordón esté desconecta- do de la base del recortador.
■Deseche las pilas usadas de forma apropiada. No las incinere. Las pilas pueden explotar si se calientan demasiado. No las envuelva en papel de metal o aluminio. Envuélvalas en papel de periódico antes de desecharlas. Se sugiere que se ponga en contacto con los funcionarios locales de la ciudad para determinar los lugares apropiados de reciclaje de pilas en su zona.
■No intente recargar pilas alcalinas, pilas muy resistentes o pilas normales en un cargador de pilas.