Antes de comenzar
4.0 Procedimiento de configuración:
1.Introduzca primero las pilas en el monitor y después pulse una vez el botón RESET.
2.Coloque el monitor lo más cerca posible del sensor remoto, introduzca las pilas en el sensor remoto y pulse el botón RESET.
3.Coloque el monitor y el sensor remoto en el alcance de transmisión efectiva, que, en circunstancias normales, es de 30 a 45 metros. El alcance se ve afectado por los materiales de la edificación y por el lugar en el que estén colocados el monitor y el sensor remoto; pruebe varias ubicaciones para conseguir los mejores resultados
Nota: El sensor remoto debería colocarse en un área con sombra para obtener lecturas precisas.
4.1 Inicio
Una vez que se ha encendido el sensor remoto (o se ha pulsado el botón RESET), la señal de transmisión se envía inmediatamente al monitor. El monitor intentará buscar la señal durante 5 minutos.
Una vez que se haya recibido la señal, los guiones
5.0 Resolución de problemas
Pulse el botón RESET en cualquier momento en el que su pantalla muestre guiones
Si no puede recibirse la temperatura exterior, compruebe lo siguiente:
1.El monitor o el sensor remoto debería estar separado al menos de 0,9 a 1,2 metros de cualquier fuente de interferencia como monitores de ordenador o aparatos de televisión.
2.Evite colocar el monitor encima o cerca de ventanas con marco de metal.
3.El uso de otros productos eléctricos tales como auriculares o altavoces,
que operan en la misma frecuencia de señal (433 MHz), puede impedir la correcta transmisión y recepción de las señales.
4.También pueden ocasionar interferencias los vecinos que utilicen dispositivos eléctricos que operan en la misma frecuencia de señal de 433 MHz.
5.Las señales procedentes de otros dispositivos domésticos tales como timbres o sistemas de seguridad domésticos pueden interferir temporalmente en las unidades y provocar fallos de recepción. La transmisión y recepción de la lectura de la temperatura se reanudará una vez que haya desaparecido la interferencia.
El alcance máximo de transmisión es de 45 metros del sensor remoto al monitor (en espacios abiertos). Sin embargo, esto depende del entorno y de los niveles de interferencia. La señal de temperatura se transmite en línea recta del sensor remoto al monitor. La señal no contorneará un objeto. Si no es posible establecer la recepción a pesar de haberse observado estos factores, tendrán que reiniciarse todas las unidades.
Nota: En el Procedimiento de configuración, puede consultar cómo reiniciar la unidad (véase el apartado 1.0).
'.