Información de la FCC
Si este equipo provoca interferencia perjudicial para la recepción de radio o televisión, la cual se puede comprobar encendiendo y apagando el equipo, se aconseja al usuario que intente corregir la interferencia con una o más de las siguientes medidas:
•Reorientar o reubicar la antena de recepción (es decir, la antena de la radio o televisión que está “recibiendo” la interferencia).
•Reorientar o reubicar y aumentar la separación entre el equipo de telecomunicaciones y la antena de recepción.
•Conectar el equipo de telecomunicaciones a una toma de corriente en un circuito distinto del circuito donde está conectada la antena receptora.
Si estas medidas no eliminan la interferencia, consulte a su distribuidor o a un técnico experimentado especializado en radio y televisión para que le sugiera otras medidas. Asimismo, la Comisión Federal de Comunicaciones ha creado un cuadernillo útil denominado “Cómo identificar y resolver problemas de interferencia de radio/TV” (How to Identify and Resolve Radio/TV Interference Problems).
La FCC requiere que el servicio técnico de este producto sea realizado únicamente por Motorola o sus agentes de servicio autorizados.
PRECAUCIÓN / ADVERTENCIA: Todo cambio o modificación que no esté expresamente aprobado por Motorola podría invalidar no sólo la autorización del usuario para operar el equipo sino también la garantía limitada.
Compatibilidad con audífonos
Este sistema telefónico cumple con las normas de la FCC sobre compatibilidad con audífonos.