español
IMPORTANTE
El cable de transferencia se conecta al disco duro de 120 GB con una sola orientación posible. No fuerces el conector. Conecta el cable con la orientación que se indica.
NOTaS
•El cable de transferencia del Disco duro Xbox 360 de 120 GB no es un accesorio para computadoras. Se ha diseñado únicamente para conectar el Disco duro Xbox 360 de 120 GB a una consola Xbox 360 para la transferencia de datos. La computadora u otro dispositivo USB podría dañarse si le conectas el cable de transferencia. El cable solamente funciona cuando se utiliza con el software de transferencia suministrado.
•el cable de transferencia se ha diseñado únicamente para transferir datos de tu disco duro antiguo al disco duro nuevo a través de la consola. No se ha diseñado para una conexión de larga duración a la consola, ni tampoco para usarlo con otro host o dispositivo USB. Desecha el cable de acuerdo con las directrices siguientes de Reciclaje de equipos eléctricos y electrónicos desechados.
•Si has iniciado sesión en Xbox Live, el proceso de transferencia cerrará la sesión.
•La Guía Xbox no está disponible durante la transferencia de contenido.
•Si se interrumpe la transferencia por algún motivo, se mantendrá el contenido en el disco duro de 20 GB existente. Puedes reiniciar el proceso de transferencia en cualquier momento antes de finalizarlo.
•Para comenzar a usar el disco duro de 120 GB después de finalizar la transferencia de contenido, extrae el disco duro de 20 GB y conecta el disco duro de 120 GB tal como se indica en “Conectar y extraer el disco duro”.
26