CONTROLES
Mario Party 9 se juega exclusivamente con el control Wii Remote™. Hasta cuatro personas pueden jugar Mario Party 9 a la vez. Cada jugador debe contar con su propio Wii Remote.
Para jugar este título en español, ajusta la configuración de idioma desde la pantalla de configuración de Wii.
Cómo sujetar el control Wii Remote
Uso del Wii Remote
Puedes mover el cursor en los menús al apuntar a la pantalla con el Wii Remote o mediante el uso de la cruz de control. Puedes confirmar tus selecciones al oprimir. Para obtener información sobre los controles de los minijuegos, consulta la pantalla de Controles que aparece antes del inicio de cada minijuego.
Puntero
Apuntar
Mario Party 9 se juega principalmente sujetando el control Wii Remote en vertical. Sin embargo, algunos minijuegos requieren sujetar el Wii Remote en horizontal. Sujeta tu Wii Remote de acuerdo con las instrucciones que aparecen en pantalla.
Funda del Wii Remote
VerticalHorizontal
Cruz de control
Mover el cursor
Al apuntar podrás usar el Wii Remote para señalar el área de la pantalla que desees.
ATENCIÓN: USO DE LA CORREA DE MUÑECA
Utiliza la correa de muñeca para ayudar a prevenir lesiones a otras personas o daño a los objetos a tu alrededor o al Wii Remote en caso de que sueltes accidentalmente el Wii Remote durante el juego. También recuerda lo siguiente:
•Asegúrate que todos los jugadores usen la correa de muñeca apropiadamente cuando sea su turno.
•Nunca sueltes el Wii Remote durante el juego.
•Sécate las manos si te empiezan a sudar.
•Dispón de espacio suficiente a tu alrededor mientras que juegas y asegúrate que el sitio
donde juegas está despejado de personas u objetos.
•Mantente a un mínimo de 3 pies de tu televisor.
•Usa la funda del Wii Remote.
ACTUALIZACIÓN DEL MENÚ DE SISTEMA
La primera vez que insertes el disco en la consola Wii, esta comprobará si tienes el menú de sistema más reciente, y si es necesario, mostrará una pantalla de actualización del sistema Wii. Oprime “Aceptar” para proceder.
Cuando se actualice el menú del sistema, cualquier modificación no autorizada (hecha mediante un dispositivo o programa) puede ser
desactivada o eliminada, lo cual podrá causar fallas inmediatas o posteriores en el funcionamiento de la consola. Si no se acepta la actualización, es posible que este y otros juegos que se lancen en el futuro no funcionen en la consola. Nintendo no puede garantizar que los dispositivos o programas que no han sido autorizados sigan funcionando con la consola después de que esta o cualquier otra actualización de la consola Wii se lleve a cabo.
Botón B
Volver a la pantalla anterior
Botón -
Saltar eventos Confirmar ruta
Botón 1
Botón 2
Confirmar selección
Avanzar hacia la siguiente pantalla
Botón A
Confirmar selección
Avanzar hacia la siguiente pantalla
Mostrar el siguiente mensaje
Golpear el dado
Botón +
Pausar el juego
Botón HOME
Mostrar el menú HOME
23 | 24 |