fugas de aire, usando una solución de jabón después de cargar el sistema a la presión máxima permitida en el gobernador (una burbuja de 1 pulgada en 10 segundos, es aceptada), el vehículo puede volver al servicio temporal.
Nota: Este es un desvío temporal del secador de aire y la unidad se debe llevar a reparar totalmente lo más pronto posible. Cuando se quita el secador de aire del sistema, los contaminantes entrarán al sistema del aire: los tanques de deben drenar manual y diariamente hasta que se completen las reparaciones. Al final de cada día de trabajo, estacione el vehículo y suavemente drene la presión a través de las válvulas de desagüe
-déjelas abiertas a la atmósfera, por varias horas si es posible. Cuando se hagan las reparaciones, asegúrese de verificar que todos los tanques (incluyendo el tanque de purga del secador de aire) estén vacíos de todos los contaminantes.
Si después de desviar el secador de aire, no se acumula todavía la presión del sistema, use los siguientes procedimientos para quitar, limpiar y reinstalar la válvula de retención de entrega.
PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA DE LA VALVULA DE RETENCION DE ENTREGA
(Nota: Solamente se necesita hacer esto si la presión no se acumula después de que el desvio temporal se haya terminado.)
Vea la Figura 7 durante todo este procedimiento. Quite la presión al sistema de frenos de aire siguiendo las precauciones de seguridad general explicadas en otra parte en este documento. También, siempre quite la presión del tanque de purga del secador de aire antes de hacer reparación o mantenimiento del secador de aire.
Este procedimiento no necesita quitar el secador de aire
1.Quite la línea del gobernador y márquela para una fácil reinstalación.
2.Quite los tornillos que aseguran el gobernador al secador de aire
3.Quite el gobernador del secador de aire. Esté alerta de que un corto soplo de aire aprisionado se puede escapar cuando se quite el gobernador. Guarde el empaque del gobernador para el reensamblaje por si el nuevo gonernador no tiene empaque. Quite y guarde el sello "o" del adaptador.
4.El resorte/válvula de retención de entrega se puede quitar ahora.
5.Quite y guarde el sello "o" del cuerpo de la válvula de retención.
INSPECCION Y LIMPIEZA
1.Use un disolvente adecuado para limpiar todas las partes metálicas y un trapo de algodón para limpiar el orificio. (Nota: No use sustancias raspantes o herramientas para limpiar el orificio: cualquier rayado que se haga puede implicar el reemplazo del sistema de tanque y secador de aire
2.Limpie los sellos "o" con un trapo seco limpio. No use disolventes.
3.Haga una inspección física al orificio y al asiento de la válvula de retención para ver si están dañados. Si el orificio está dañado (por rayaduras , etc. que impedirían el asentamiento de la válvula de retención de entrega), reemplace el secador de aire
4.Inspecione la válvula de retención de entrega, los sellos "o", etc. para ver si tiene desgaste o daños. Reemplácela, si es necesario, usando el juego de repuesto de la válvula de retención que se consigue en un consecionario autorizado de Bendix.
5.Revise todas las conexiones de la línea de aire para ver si tienen corrosión y reemplácelas si es necesario.
ENSAMBLAJE
1.Lubrique el sello "o" más pequeño y el cuerpo de la válvula de retención con bario suministrado por Bendix, o grasa de silicio.
2.Instale este sello "o" en el cuerpo de la válvula de retención resbalando el sello "o" sobre un grupo de 4 guias rebajadas. El surco del sello "o" sostiene el sello "o" en su posición correcta.
3.Al otro extremo del cuerpo de la válvula de retención, el resorte se instala sobre el grupo de 4 guias rebajadas. Cuando el resorte se ha empujado a la posición correcta, el cuerpo de la válvula de retención está diseñado para sostener el extremo del resorte en esa posición - asegúrese de que el resorte no esté suelto antes de continuar con esta instalación.
4.Instale el ensamblaje del cuerpo de la válvula de retención/sello "o"/resorte en el puerto de entrega de tal manera que el sello "o" descanse en su asiento y el extremo libre del resorte se pueda ver.
5.Engrase el adaptador y el sello "o" más grande e instálelo sobre la conexión.
6.Coloque el empaque suministrado por Bendix, ponga los tornillos en el gobernador y apriételos (125 pies- libras). (Nota: No reemplace con un empaque de compresor/gobernador estándar.)
7.Conecte nuevamente la línea al gobernador.
8.Antes de poner el vehículo en servicio, verifique para ver que la presión del sistema, ahora acumula una presión operacional total.
10