Personalizar
Cambiar al modo Sencillo
El modo Sencillo ofrece una experiencia más accesible para los usuarios a través de un formato más sencillo e iconos más grandes en la pantalla de inicio. Podrá acceder a las aplicaciones más populares, los ajustes que usa frecuentemente, y añadir accesos directos a sus contactos favoritos.
En la pantalla de aplicaciones, pulse Ajustes →Modo Sencillo →Modo Sencillo, seleccione las aplicaciones a las que quiera aplicar una disposición más simple, y después pulse Finalizado.
Para regresar al modo estándar, en la pantalla de inicio, pulse Ajustes sencillos →Modo Sencillo → Modo Estándar →Finalizado.
Administrar accesos directos
Para añadir un acceso directo a una aplicación en la pantalla de inicio, desplácese hacia la izquierda, pulse , y después seleccione una aplicación.
Para añadir un acceso directo a un contacto en la pantalla de inicio, desplácese hacia la derecha y pulse .
Para eliminar un acceso directo de la pantalla de inicio, pulse →Editar, seleccione una aplicación o un contacto con y luego pulse Aceptar.
Administrar las pantallas de inicio y aplicaciones
Administrar la pantalla de inicio
Añadir elementos
Mantenga pulsada una aplicación o una carpeta en la pantalla de aplicaciones, y después arrástrela hacia la pantalla de inicio.
Para añadir widgets, mantenga pulsada un área vacía de la pantalla de inicio, pulse Widgets, mantenga pulsado un widget, y después arrástrelo hacia la pantalla de inicio.
40