Cámara
WB (balance de blancos)
El balance de blancos representa la fuente de luz que afecta el color de una foto.
El color de las fotos depende del tipo o calidad de la fuente de luz. Si quiere que el color de la foto sea realista, seleccione una condición de iluminación apropiada para calibrar el balance de blancos, o ajuste la temperatura del color de forma manual. También podrá ajustar el color de las fuentes de luz predeterminadas de modo que los colores de las fotos coincidan con la escena bajo condiciones de luz variadas.
Pulse →WB (balance de blancos), y seleccione una opción.
•Personalizar: use esta función para configurar un balance de blancos personalizado para las condiciones de luz de su foto. Puede ajustar adecuadamente sus colores para la escena real. Pulse , apunte la lente a una superficie blanca y, después, pulse el botón del obturador.
•K: use esta opción para ajustar manualmente la temperatura del color de la fuente de luz. La temperatura del color es una medida que se calcula en grados Kelvin y que indica el tipo específico de fuente de luz. Puede obtener una foto más cálida con un valor más alto y una
foto más fría con un valor más bajo. Pulse , y arrastre el control deslizante o pulse o para ajustar la temperatura del color.
Modo Coche
Use esta opción para definir el método de disparo. Las tomas continuas son recomendables para capturar el desplazamiento veloz de sujetos en movimiento, como por ejemplo coches de carreras.
Pulse →Modo Coche, y seleccione una opción.
•Al sacar fotos de forma continua, es posible que se tarde más en guardarlas dependiendo de la capacidad y el rendimiento de la tarjeta de memoria.
•Evite que la cámara se mueva mientras saca fotos de manera continua.
95