Kalorik USK EK 28441 manual Guarde Estas Instrucciones, Información Sobre EL Enchufe Polarizado

Page 12

￿

17.Asegúrese de que el cable no entre en contacto con las partes calientes del aparato. Nunca toque las partes calientes del aparato, haga uso de las asas de plástico. Use asidores o guantes de cocina para manipular el aparato. Asegúrese de que no hay nada en contacto con el elemento de calentamiento del aparato.

18.Antes de utilizar el aparato siempre comprobe el nivel de agua en el depósito de agua. Este agua es imprescindible, ya que se utiliza para la cocción. El aparato debe estar desconectado antes de llenar el depósito de agua. No derrame agua sobre la resistencia y no exceda del máximo nivel de agua indicado en el depósito.

19.Tenga cuidado de no lastimarse con la aguja (situada en la bandeja), esta sirve para la perforación de los huevos antes de cocinarlos, y esta muy afilada. Asegúrese de que esté siempre limpia, ya que esta en contacto directo con los alimentos.

20.Nunca moeva el aparato cuando este en funcionamiento.

GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES

INFORMACIÓN SOBRE EL ENCHUFE POLARIZADO

Algunos aparatos están provistos con un enchufe polarizado (una pata es más ancha que la otra). Para reducir el riesgo de choque eléctrico, este enchufe calza en el tomacorriente polarizado de una sola manera. Si el enchufe no cabe totalmente en el tomacorriente, gire el enchufe. Si aún así no calza, consulte a un servicio técnico cualificado. No intente anular esta característica de seguridad.

Para los aparatos provistos con un enchufe clásico, basta con insertar el enchufe en la toma de corriente.

INSTRUCCIONES DEL CABLE

El cable de alimentación del aparato es un cable corto a fin de disminuir el riesgo de accidentes (caídas al tropezar con él, etc.) Puede utilizar un alargador si es necesario.

12

USK EK 28441 - 090415

Image 12
Contents Egg-Boiler Cuecehuevos Cuit-Oeufs Important Safeguards Read ALL InstructionsPolarized Plug Instructions Parts Using Your EGG Boiler Hard or Soft BoilingPoaching Measuring the WaterSoft Medium Hard Security and Maintenance It is recommended to use the included measuring cupUSK EK 28441 Warranty USK EK 28441 Consejos DE Seguridad LEA Todas LAS InstruccionesGuarde Estas Instrucciones Información Sobre EL Enchufe PolarizadoInstrucciones DEL Cable Partes Base del aparato Vaso medidorImportante Como Utilizar SU Cuecehuevos Duros O Pasados POR AguaHuevos Escalfados Medir EL AguaSoft /PASADO POR Agua MEDIUM/MEDIO HARD/DURO Seguridad Y Mantenimiento Garantía Copies of the I/B. Please reproduce them without any Consignes DE Securite Lisez L’ENSEMBLE DES InstructionsConservez CES Instructions Instructions Pour LES Fiches PolariséesConsignes Concernant LE Cordon DescriptionComment Employer Votre CUIT-ŒUFS Œufs Durs ou a LA CoqueAssembly page 23/29 Œufs PochésAssembly page 24/29 Mesurer L’EAUSecurite ET Entretien SOFT/WEICH/MOLLET MEDIUM/MITTEL/MEDIUM HARD/HART/DURAssembly page 25/29 Assembly page 26/29 GarantieAssembly page 27/29 Assembly page 28/29 Back cover page last Assembly page 29/29