MANTENIMIENTO17
LIMPIEZA DEL FORRO DE QUITA Y PON DEL TAZÓN
ADVERTENCIA: apague la barbacoa eléctrica Weber® y espere a que se enfríe antes de limpiarla. ADVERTENCIA: Evite la acumulación de grasa sobre la parrilla y la parte interna de la caja de cocción. Es necesaria la limpieza frecuente de la parrilla y del forro de quita y pon del tazón para evitar la acumulación de grasa. El mantenimiento inapropiado puede puede conducir a un incendio de grasa, el cual puede causar lesiones corporales serias o la muerte, o daños a la propiedad.
1)Desenchufe el cordón eléctrico del Regulador de Temperatura. Agarre el regulador por su base detrás de la perilla del control (a.) y hálelo para sacarlo (b.).
PRECAUCIÓN: El halar el regulador por la perilla pudiera ocasionar que ésta se desprenda.
2)Con cuidado incline el elemento calentador ligeramente hacia arriba y deslice el forro de quita y pon del tazón hacia afuera de la barbacoa. Raspe la parte interna del tazón con una rasqueta plástica para eliminar el exceso de grasa acumulada.
PRECAUCIÓN: Sobre el elemento calentador no utilice limpiadores de hornos, limpiadores abrasivos (limpiadores de cocinas), limpiadores que contengan productos cítricos, o almohadillas de limpieza abrasivas. No utilice limpiadores que contengan ácido, destilado de petróleo o xileno.
3)Vuelva a colocar en su sitio el forro de quita y pon del tazón y el Regulador de Temperatura antes de volver a utilizar la barbacoa.
Siempre enchufe el Regulador de Temperatura completamente dentro de la barbacoa antes de enchufar el cordón eléctrico en el tomacorriente. (Ver página 7, Paso C).
En el plato recolector de grasa se acumulará el exceso de pingues y grasa. (Hay disponibles bandejas de goteo desechables que caben en el plato recolector).
ADVERTENCIA: Antes de cada uso, verifique que no haya grasa acumulada en la bandeja de goteo. Retire el exceso de grasa para evitar que se incendie el plato recolector. Si la grasa llegase a agarrar fuego, apague el Regulador de Temperatura y mantenga la tapa cerrada hasta que se haya apagado el fuego.
1 |
2 |