Instrucciones para horno convencional y horno de microondas
La olla central de cerámica para entibiar se puede usar en hornos de microondas, hornos convencionales y en lavavajillas.
Instrucciones para horno de microondas
1.Agregue los ingredientes a la olla central de cerámica para entibiar y cúbralos con una toalla de papel.
2.Coloque la olla central de cerámica para entibiar cubierta en el centro del horno de microondas y cocine a media potencia durante 2 minutos.
3.Saque cuidadosamente del horno de microondas la olla central de cerámica para entibiar, retire la toalla de papel y revuelva la salsa. Siempre use mitones para horno o sujetaollas para manipular la olla central de cerámica para entibiar.
4.Si la salsa no está completamente tibia, reemplace la toalla de papel y cocine a media potencia por 1 minuto adicional. Repita este paso si es necesario. Asegúrese de revolver la salsa en los intervalos de cocción.
Instrucciones para horno convencional
1.Ponga la parrilla en la posición central en el horno y caliéntelo a 300°F (150° C).
2.Agregue los ingredientes a la olla central de cerámica para entibiar y cúbrala con papel aluminio.
3.Coloque la olla central de cerámica para entibiar en el horno durante unos 15 minutos.
4.Saque cuidadosamente del horno la olla central de cerámica para entibiar, retire el papel aluminio y revuelva la salsa. Siempre use mitones para horno o sujetaollas para manipular la olla central de cerámica para entibiar.
www.oster.com
5.Si la salsa no está completamente tibia, cúbrala con el papel aluminio y cocínela por 5 minutos adicionales. Repita este paso si es necesario. Asegúrese de revolver la salsa en los intervalos de cocción.
Cuidado y limpieza
Limpieza y mantenimiento
CUIDADO: nunca sumerja la base para entibiar en agua o en cualquier otro líquido. Desenchúfela y permita que se enfríe antes de limpiarla. El exterior de la base para entibiar y la tapa pueden limpiarse con un paño suave y con agua tibia y jabón. Séquela con un paño. No use limpiadores abrasivos.
•Las bandejas de alimentos de melamina y la tapa se pueden colocar en la bandeja superior del lavavajillas o lavarse con agua tibia y jabón. No use limpiadores ni esponjas abrasivas para evitar rayaduras.
•La base rotatoria se puede limpiar con un paño húmedo.
Cuidado de la olla cerámica
•La olla central de cerámica se puede poner en la bandeja superior del lavavajillas o se puede lavar con agua caliente y jabón. No use limpiadores abrasivos.
•Generalmente un paño, una esponja o una espátula de caucho quitará los residuos. Para eliminar las manchas de agua y otras manchas, use un limpiador no abrasivo o vinagre.
•Para lavar la olla central de cerámica inmediatamente después de ocuparla, use agua caliente. No deje caer agua fría si la olla central de cerámica aún está caliente.
www.oster.com