caliente enjabonada (séquela bien) o puede introducirse en la máquina lavaplatos. No sumerja el abrelatas en agua ni en ningún otro líquido.
3.Para ensamblar de nuevo (consulte C) alinee las guías del abrelatas y oprima la palanca perforadora.
4.Limpie la base y el cable con un paño o con una esponja humedecida o con un limpiador no abrasivo y luego con un paño seco.
CONSEJOS PARA ABRIR LAS LATAS
1.Inicie la acción de corte enfrente de cualquier golpe o abolladura que tenga la lata. Las latas con uniones gruesas, de formas poco comunes o de bordes disparejos pueden obstruir el abrelatas. Si esto sucede, gire levemente la lata con una mano mientras sujeta el abrelatas con la otra.
2.Los jugos congelados deben abrirse al instante.
3.Este abrelatas no puede abrir latas sin bordes, como las de la leche evaporada, o las que tienen esquinas fuera de lo común como las latas de las carnes procesadas y las de las sardinas.
COMO RETIRAR Y DESECHAR LAS BATERIAS
Este producto requiere baterías recargables y reciclables de níquel- cad- mio. Una vez que las baterías ya no pueden ser cargadas, deben reti- rarse, reciclarse o despojarse apropiadamente. Estas baterías no deben de incinerarse o triturarse. (Consulte “Como desechar las baterías”). No trate de reemplazar las baterías con otras que no sean iguales a las pro- vistas por el fabricante.
IMPORTANTE: NO TRATE DE RETIRAR LA CUBIERTA PLASTICA DE LAS BATERIAS.
D
Como retirar las baterías: 1. Retire de la unidad el
ensamble de la cuchilla. (Consulte “Cuidado y limpieza). Use un destornil- lador pequeño marca Phillips para quitar los tornillos en la
unidad y poder así abrirla. Encontrará
dos baterías cilíndricas y las conexiones. Si las baterías se han derramado, use guantes antes de tocarlas.
2.Desconecte el alambre negativo
11