Altec Lansing 2100 manual Introducción, Características Principales, Importante, Conexiones

Models: 2100

1 16
Download 16 pages 52.1 Kb
Page 10
Image 10
INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN

Gracias por comprar este producto de Altec Lansing. Como el líder en productos de audio amplificados, Altec Lansing diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de sistemas de audio amplificados que presenta amplificadores incorporados que pueden transformar casi cualquier fuente de audio en un sistema de sonido potente. Simplemente enchufe nuestros parlantes a su CD, reproductor MP3 o DVD, o a su computadora, televisor o sistema de juegos de video y escuche el futuro del audio.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Sistema de parlantes multimedia de 3 piezas.

Dos satélites con base pequeña, cada uno con dos drivers Neodymium de 28 mm de vanguardia.

Un subwoofer diseñado con dos drivers de 102 mm para una respuesta ampliada de baja frecuencia.

Control de volumen de subwoofer separado para sintonizar el balance del sistema y el desempeño de volumen bajo/volumen alto general del sistema.

Unidad reguladora del sistema separada que permite una colocación óptima de los parlantes sin tener que preocuparse acerca del acceso al control.

Un circuito de control patentado que amplifica automáticamente los bajos a bajo volumen para mantener el "realismo" del sonido musical.

Se incluye un adaptador AAC1 Y para una fácil conexión a las consolas para juegos.

El Subwoofer no tiene blindaje antimagnético y no debe colocarse cerca de un monitor de computadora, televisión o unidades de disco duro de computadora.

IMPORTANTE

Si tiene cualquier dificultad con su sistema de parlantes, consulte la sección Resolución de problemas de esta guía. Ahí puede encontrar respuestas a la mayoría de las preguntas sobre configuración y rendimiento. Si no encuentra la información que usted necesita, llame a nuestro equipo de servicio al cliente para que le ayuden, antes de devolver el equipo bajo la política de devoluciones del minorista. Para su comodidad, estamos disponibles los 7 días de la semana.

Lunes a viernes: 8:00 AM a 12:00 de la medianoche

Sábado y domingo: 9:00 AM a 5:00 PM

1-800-ALTEC-88 (1-800-258-3288)

CONEXIONES

No introduzca el enchufe de alimentación en el toma corriente de CA hasta que haya hecho todas las conexiones.

CODIFICACIÓN POR COLORES: Note que las entradas en el subwoofer están codificadas por color para evitar errores. Las conexiones que se insertan en estas entradas tienen colores que deben corresponder. Como ejemplo, el satélite frontal izquierdo tiene un enchufe de conexión de color café. El enchufe se inserta en la entrada izquierda que tiene el color café y que se ubica en la parte posterior del subwoofer. Todas las otras conexiones se realizan de la misma forma.

Para asegurarse de que la operación por primera vez resulte tal como se espera, favor de seguir la secuencia de configuración que se facilita a continuación con cuidado y en el orden indicado:

1.Conecte el enchufe anaranjado del satélite DERECHO del 2100 a la entrada marcada como RIGHT (DERECHA) en la parte posterior del subwoofer.

2.Conecte el enchufe color café del satélite IZQUIERDO del 2100 a la entrada marcada como LEFT (IZQUIERDA) en la parte posterior del satélite derecho.

3.Conecte el enchufe DIN de color gris de la unidad reguladora del sistema a la entrada DIN marcada como CONTROLLER (CONTROLADOR) en el subwoofer. Note que la conexión DIN tiene una flecha. La flecha debe estar viendo hacia arriba para la inserción correcta en la entrada DIN en el subwoofer.

4.Apague el dispositivo de la fuente de audio (computadora, sistema portátil de música, etc.). Apague los sistemas de la computadora usando los procedimientos que recomienda el fabricante.

5.Conecte el cable de 5 m con los enchufes estéreo color verde de 3.5 mm en cada extremo en la entrada marcada como FRONT (FRONTAL) en el subwoofer y el otro a la salida de 3.5 mm en la fuente de audio.

NOTA: Los sistemas de juegos de consola tienen dos salidas RCA. Los sistemas en este grupo son los sistemas de juego Sony® PlayStation®, Sega® Dreamcast™, and Nintendo (64).

a. Ubique el cable del adaptador AAC1 Y que se incluye con su sistema de parlantes 2100. Tiene un enchufe (RCA) verde, uno rojo y uno blanco de 3.5 mm en los extremos del cable en forma de "Y".

b. Ubique el cable de 5 m con conectores estéreo (RCA) verdes de

3.5 mm en cada extremo.

c.Inserte los conectores verdes en la entrada marcada como MAIN (PRINCIPAL) en la parte posterior del Subwoofer. Inserte el conector verde en el otro extremo de este cable en el enchufe verde en un extremo del cable del adaptador AAC1 Y.

d.Ubique los enchufes rojo y blanco RCA de 3.5 mm de su sistema de juegos de la consola sin energía. Conéctelos a los enchufes color rojo y blanco correspondientes del cable del adaptador AAC1 Y.

6.Conecte el enchufe de energía (en la parte posterior del subwoofer) a un tomacorriente de CA en la pared.

7.Ahora, la unidad está lista para operar. Encienda el dispositivo de fuente de audio.

NOTA: Siempre encienda su fuente de audio antes de prender el sistema de parlantes Altec Lansing 2100. Si enciende el sistema de parlantes antes de prender la fuente de audio, escuchará un sonido fuerte (POP) cuando encienda el aparato de audio.

8.Prenda el sistema de parlantes Altec Lansing 2100. Vea abajo USO DE LOS CONTROLES.

USO DE LOS CONTROLES

PRENDIDO Y APAGADO

El botón para aprender y apagar está localizado en la unidad reguladora del sistema. Oprima el botón Power para prender el sistema de parlantes. Oprímalo nuevamente para apagar la unidad. Un indicador LED verde, que se encuentra cerca del botón de prendido/apagado, se encenderá indicando que la unidad está prendida.

CONTROLES PARA SUBIR/ BAJAR EL VOLUMEN

Oprima el botón Volume Up (subir volumen) en la unidad reguladora del sistema para incrementar el volumen. Oprima el botón Volume Down (bajar volumen) para disminuir el volumen. Al oprimir en forma repetida los botones se cambia el ajuste de volumen por incrementos.

CONTROL DE VOLUMEN DEL SUBWOOFER (NIVEL DE GRAVES)

Con el subwoofer en la ubicación deseada, el control Subwoofer Volume (volumen de subwoofer) se usa para mezclar el nivel del subwoofer con los parlantes satélite. Generalmente, la mezcla se hace reproduciendo una amplia variedad de música y voz y ajustando el control hasta que se obtenga un sonido natural.

9

Page 10
Image 10
Altec Lansing 2100 manual Introducción, Características Principales, Importante, Conexiones, Uso De Los Controles