Altec Lansing 2100 Colocación De Los Parlantes, Especificaciones, Nivel De Presión Acústica Spl

Models: 2100

1 16
Download 16 pages 52.1 Kb
Page 11
Image 11
COLOCACIÓN DE LOS PARLANTES

COLOCACIÓN DE LOS PARLANTES

Toda la información estéreo se escucha en los parlantes satélite. El subwoofer no contiene información estéreo y el sonido no es direccional. Por lo tanto, el subwoofer no necesita estar colocado en una posición especial con relación a los satélites. Colocar el subwoofer en el suelo, cerca de la pared, proporciona un rendimiento máximo de los graves.

ADVERTENCIA: El Subwoofer no tiene blindaje antimagnético. El Subwoofer NO debe ser colocado cerca de pantallas de video como una TV o monitor de computadora. El Subwoofer no debe de ser colocado cerca de discos duros de computadoras. Coloque el Subwoofer al menos

60 cm de distancia de los discos duros de la computadora o de cualquier otro medio que utilice codificación magnética.

Los parlantes satélite se pueden colocar cerca de una pantalla de video (TV, monitor de computadora) sin el riesgo de que distorsionen la imagen de video. Generalmente, el mejor efecto estéreo se obtiene colocando los parlantes tan alejados como su cableado lo permita. Los efectos de sonido pueden variar dependiendo de la forma en que se realicen las grabaciones. Por lo tanto, no es inusual volver a colocar los parlantes varias veces hasta que la persona que escucha encuentre la distribución que dé los mejores resultados.

ESPECIFICACIONES

La especificación de potencia cumple con el Reglamento para Amplificadores de la FTC #16 C.F.R. Parte 432.

El sonido superior de Altec Lansing proviene de nuestra tecnología patentada Dynamic EQ que utiliza amplificadores a medida de alta fidelidad, circuitería de ecualización de última generación y una mezcla armoniosa de las siguientes especificaciones técnicas:

NIVEL DE PRESIÓN ACÚSTICA (SPL)

: 102 DB

 

PARLANTES SATÉLITE AMPLIFICADOS

Potencia continua total:

35 Vatios RMS

 

Drivers de parlantes (por satélite):

2 microdrivers de 28 mm

 

 

 

Parlantes frontales:

7 Vatios/canal, 4 ohmios,10%

 

 

 

 

SUBWOOFER

 

 

distorsión armónica THD, 200 -

 

 

 

 

Drivers de parlantes:

2 drivers de 102 mm

 

22000 Hz 2 Canales cargados

 

 

 

 

 

 

 

REQUISITOS DE ALIMENTACIÓN

 

 

 

 

 

Parlante secundario para graves:

21 Vatios, 4 ohmios, 10% de

 

 

 

EE.UU/Canada/y países de

120 v, 60 Hz CA

 

distorsión armónica THD, 14 – 180 Hz

 

 

 

América Latina que corresponden:

 

 

Un canal cargado

 

 

 

 

 

 

Respuesta del sistema:

40 Hz - 20 kHz (-10 dB)

 

Europa/Reino Unido;

230 v, 50 Hz CA

Proporción señal/ruido, entrada de 1 kHz:

> 65 dB

 

países asiáticos que correspondan;

 

Argentina, Chile y Uruguay,

Aprobado por ETL / cETL / CE / NOM / IRAM

CONSEJOS PARA RESOLVER PROBLEMAS

Encuentre más consejos para resolver problemas en los FAQs ubicados en el área de Atención al cliente de nuestro sitio web: www.alteclansing.com

P. Cuando estoy conectado a la tarjeta de sonido de mi computadora ¿Debo usar el control de volumen de Windows para ajustar el volumen de mis parlantes?

R. No. Para empezar, ajuste los controles de Windows a la mitad y luego utilice el regulador de los parlantes para ajustar el control de volumen. Si el volumen está demasiado alto en la tarjeta de sonido, puede distorsionar el sonido.

P. Uno de mis parlantes, y a veces los dos, no funcionan.

R. Revise el cable de entrada del parlante a la fuente de audio para asegurarse que está conectado al conector de salida de línea, el cual es la fuente sin amplificación. Verifique que todos los cables estén enchufados correctamente y tengan una buena conexión. ¿Aún no funciona? Entonces intente desenchufar el cable de la parte posterior de la computadora e introduzca el conector estéreo en el conector hembra de los auriculares de una fuente alterna (por ejemplo, Walkman, Discman o radio FM) y ponga música. Si los parlantes funcionan, debe ajustar sus controles de volumen y balance en su fuente de audio o en Windows, si está conectado a la tarjeta de sonido de la computadora.

P. Mis parlantes hacen un sonido como de crujidos (o estática u otros ruidos. ¿Qué puede estar mal?

R. Revise todos lo cables y asegúrese que estén conectados a los conectores hembra de salida de línea o salida de audio en su tarjeta de sonido u otra fuente de audio y NO a la salida del parlante. Si su fuente de audio es la computadora, revise el control de volumen en Windows: asegúrese que no está fijado a más de la mitad. Poner este nivel demasiado alto puede ocasionar la distorsión del sonido. Si esto no elimina el ruido, desenchufe el cable de la fuente de audio y utilice una fuente alterna (por ejemplo, Walkman, Discman o radio FM) introduciendo el cable estéreo en el conector hembra para auriculares. Si el ruido desaparece, podría existir un problema con su fuente de audio.

P. ¿Qué puede causar la realimentación de radio?

R. Si usted vive cerca de una torre de radio, podría tener interferencia causada por la radiofrecuencia. Trate de cambiar la posición de los parlantes para ver si desaparece la interferencia; si no desaparece, puede comprar un cable estéreo con un porcentaje más alto del blindaje antimagnético en su tienda local.

P. ¿Puede conectar los parlantes a mi TV o estéreo?

R. Sí, siempre que su TV o estéreo tenga una fuente sin amplificación como salida de línea (consulte su manual del propietario de la TV o estéreo). Estas parlantes se pueden usar con cualquier aparato de audio que tenga un conector estéreo para auriculares. Podría necesitar un cable con conectores RCA en un extremo y un conector estéreo de 1/8" en el otro (puede adquirir estos artículos en la mayoría de las tiendas electrónicas locales).

P. Hay muy pocos graves de mi subwoofer. ¿Cómo aumento la salida de graves?

R. Ajuste el control de graves (BASS) por medio de su fuente de audio (Control de la tarjeta de sonido de la computadora, control de reproductor de CD, etc.). Verifique todos los cables para asegurarse que están enchufados correctamente y hacen una buena conexión.

P. Hay un ligero zumbido que viene del subwoofer- ¿Es esto normal?

R. Sí. La CA de su casa funciona a 60 ciclos por segundo, lo cual está dentro de la audiofrecuencia de su subwoofer. Un ligero zumbido es natural y puede ser detectado cuando su sistema esté prendido sin que esté tocando la fuente de audio o cuando el volumen está ajustado a un nivel extremadamente bajo.

P. Hay un zumbido fuerte que viene del subwoofer ¿Qué debo hacer?

R. Saque el cable de alimentación del protector de sobretensión eléctrica (si corresponde) y enchúfelo directamente en el tomacorriente de CA de la pared. Mueva los cables y revise si tienen una buena conexión. Si desconecta su cable estéreo de la fuente de audio y el zumbido fuerte desaparece, entonces lo que necesita hacer es ajustar el control de volumen en la fuente de audio ya que podría estar sobreexcitado el ajuste de volumen en su sistema de parlantes. Si está utilizando los parlantes 2100 con la computadora, haga clic en el icono de parlantes ubicado junto al reloj digital en la esquina inferior derecha de su pantalla Windows 9X ó 2000 y ajuste el volumen.

P. Cuando pongo el subwoofer en mi escritorio, mi monitor se distorsiona. ¿Por qué?

R. El subwoofer no tiene blindaje antimagnético y esto puede causar distorsiones si está a menos de un metro de su monitor.

P. ¿Dónde debe estar la regulación del control de volumen en mi subwoofer? R. Empiece en la posición central y ajuste según lo prefiera.

10

Page 11
Image 11
Altec Lansing 2100 manual Colocación De Los Parlantes, Especificaciones, Consejos Para Resolver Problemas