Alarma de puerta abierta
La alarma de puerta abierta suena y la luz indicadora parpadea si cualquiera de las puertas está abierta por más de 3 minutos.
•La alarma de puerta abierta se desactiva al oprimir el botón ALARM OFF o al cerrar cualquiera de las puertas.
•La alarma de puerta abierta se activa al oprimir el botón * y luego mantener oprimido el botón ALARM OFF por 3 a 5 segundos. Tres timbres cortos indican que se aceptaron las instrucciones.
Alarma de temperatura alta
La alarma de temperatura alta suena y la luz indicadora se enciende si la temperatura del refrigerador o del congelador está alta por 2 horas. Una luz parpadeante señala el compartimiento afectado. La alarma termina cuando llega a la temperatura apropiada.
•La alarma de temperatura alta se desactiva al oprimir el botón ALARM OFF.
Alarma del termistor
El termistor detecta electrónicamente las temperaturas del refrigerador y del congelador. La alarma del termistor suena y la luz indicadora se desplaza del 5 al 8 si el termistor del refrigerador o del congelador no está funcionando apropiadamente.
•La pantalla se desactiva al oprimir el botón ALARM OFF.
Si suena la alarma del termistor, comuníquese inmediatamente con un técnico Amana® autorizado.
Si se oprime el botón ALARM OFF, el control del termistor repite la prueba para confirmar que se corrigió la situación. La alarma vuelve a sonar si el termistor aún no funciona apropiadamente.
Luces indicadoras
•Las luces indicadoras de temperatura se desactivan al oprimir el botón * y luego el botón DISPLAY OFF.
•Las luces indicadoras de temperatura se activan al oprimir cualquiera de los 5 botones superiores.
Luz de limpieza del serpentín de refrigeración
La luz de limpieza del serpentín de refrigeración se enciende cada tres meses como recordatorio para limpiar los serpentines de refrigeración. La luz se apaga automáticamente en 72 horas.
•La luz de limpieza del serpentín de refrigeración se desactiva antes de que se reajuste automáticamente al oprimir el botón ALARM OFF.
52