No los utilice cuando necesite oír los sonidos externos
ADVERTENCIA: Los auriculares de botón Apple
En caso de irritación de la piel
Si los auriculares no se limpian adecuadamente, pueden provocar infecciones de oído. Limpie los capuchones de los auriculares regularmente con un producto antiséptico (por ejemplo, alcohol isopropílico). No obstante, puede que haya personas sensibles a los elastómeros de silicona, así que, en caso de la erupción u otro problema de la piel, deje de utilizarlos. Si el problema persiste, consulte a su médico.
Descargas electrostáticas
Si se utilizan los auriculares en zonas en las que el aire es muy seco, es muy fácil que se genere electricidad estática en los auriculares y que se produzcan pequeñas descargas electrostáticas en los oídos. Para minimizar este posible riesgo, procure no utilizar los auriculares en entornos extremadamente secos o toque un objeto metálico sin pintar que esté conectado a tierra antes de ponerse los auriculares.
Información sobre eliminación de residuos y reciclaje
Debe desechar el dispositivo correctamente de acuerdo con la normativa medioambiental de su país. Cuando se agote la vida útil de su dispositivo, póngase en contacto con Apple o con las autoridades locales competentes para obtener información sobre las opciones de reciclaje.
Para obtener información sobre el programa de reciclaje de Apple, visite: www.apple.com/es/environment/recycling.
Apple y el medio ambiente
En Apple, somos conscientes de nuestra responsabilidad en la minimización del impacto ambiental de nuestras operaciones y nuestros productos.
Para más información, vaya a: www.apple.com/es/environment.
Tiene a su disposición más información relacionada con sus auriculares de botón en: www.apple.com/es/support.
Español 31