EXCLUSIONES Y LIMITACIONES
Esta Garantía Limitada es de aplicación exclusivamente a los productos de hardware fabricados por o para Apple que puedan ser identificados mediante la adhesión de la marca, nombre comercial o logotipo “Apple”. Esta Garantía Limitada no será aplicable ni a productos de hardware que no sean de Apple ni a cualquier software, incluso si va empaquetado o se vende con el producto hardware de Apple. Cualquier fabricante, proveedor o editor que no sea de Apple podrán facilitar sus propias garantías a los usuarios/consumidores finales, pero Apple, siempre que así se lo permita la ley, proporcionará sus productos “tal cual”. Cualquier software que distribuya Apple con o sin el nombre de fábrica Apple (a modo enunciativo pero no limitativo) no estará cubierto por la presente Garantía Limitada. Sírvase consultar el Contrato de Licencia que acompaña al Software para más información sobre sus derechos de uso.
Apple no garantiza que el funcionamiento del producto será ininterrumpido o no contendrá errores. Apple no se responsabiliza de ningún daño que surja como consecuencia de no seguir las instrucciones relativas al uso del producto.
La presente garantía no será aplicable a: (a) cualquier daño causado por el uso de productos que no sean de Apple; (b) cualquier daño causado por accidente, mal uso, utilización inadecuada, inundación, fuego, huracán u otras causas externas;
(c)cualquier daño causado por el uso del producto fuera de los usos permitidos o para los que esté destinado descritos por Apple; (d) cualquier daño causado por un servicio efectuado por cualquier persona que no sea un representante de Apple
o un Proveedor Autorizado de Servicios (incluyendo mejoras o ampliaciones); (e) cualquier producto o pieza que haya sido modificada, desde el punto de vista funcional o de capacidad, sin la previa autorización escrita de Apple; (f) cualquier pieza consumible, como por ejemplo pilas, a no ser que el daño haya ocurrido por un defecto en los materiales o de mano de obra; (g) daños superficiales, incluyendo, a modo ejemplificativo pero no limitativo, arañazos, hendiduras y/o rotura de cualquier pieza de plástico de un puerto que no afecten al funcionamiento del producto o dañen sustancialmente su uso; o (h) si se ha eliminado o borrado cualquier número de serie de Apple.
EN LA MEDIDA ESTÉ LEGALMENTE PERMITIDO, LA PRESENTE GARANTÍA Y MEDIDAS DE AMPARO ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE SON DE CARÁCTER EXCLUSIVO Y SUSTITUYEN A CUALQUIER OTRA GARANTÍA, MEDIDA DE AMPARO O CONDICIÓN, SEAN VERBALES O ESCRITAS, LEGALMENTE EXIGIBLES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN APLICABLE ASÍ LO PERMITA, APPLE DECLINA EXPLÍCITAMENTE TODA Y CUALQUIER GARANTÍA LEGALMENTE ESTABLECIDA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO A MODO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, DE ADECUACIÓN A UN FIIN CONCRETO Y FRENTE A CUALQUIER DEFECTO OCULTO O LATENTE. SI APPLE NO PUDIERA LEGALMENTE DECLINAR GARANTÍAS PREVISTAS LEGALMENTE O IMPLÍCITAS, DICHAS GARANTÍAS SE ENTENDERÁN LIMITADAS EN CUANTO A SU DURACIÓN, Y EN LA MEDIDA QUE ASÍ LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, A LA DURACIÓN DE LA PRESENTE GARANTÍA Y A LA REPARACIÓN O SERVICIO DE REPUESTO TAL Y COMO SEAN ESPECIFICADAS POR APPLE, en la medida en que las normas imperativas que resulten aplicables así lo permitan. Ningún revendedor, agente o empleado de Apple está autorizado a efectuar modificación, prórroga o adición alguna a la presente garantía.