3/14/06 7:31 AM Page 34 |
ANTES DE DEVOLVER ESTE PRODUCTO POR CUALQUIER RAZÓN,
POR FAVOR LLAME AL
(55)5326-7100
NORMAS DE SEGURIDAD: DEFINICIONES
ADVERTENCIA: Lea y comprenda todas las instrucciones. El incumplimiento de todas y cada una de las instrucciones enumeradas debajo puede provocar descarga eléctrica, incendio o lesiones personales graves. Los símbolos que siguen se utilizan para ayudarlo a reconocer esta información.
indica una situación de peligro inminente, que si no se evita, provocará la muerte o lesiones graves.
indica una situación de peligro potencial, que si no se evita, provocará la muerte o lesiones graves.
indica una situación de peligro potencial, que si no se evita, provocará lesiones leves o moderadas.
utilizado sin el símbolo de alerta de seguridad indica una situación de peligro potencial, que si no se evita, puede provocar daños en la propiedad.
Lea y comprenda todas las instrucciones operativas y las advertencias antes de utilizar cualquier herramienta o equipo. Cuando se utilizan herramientas o equipos, siempre se deben respetar las precauciones de seguridad para reducir el riesgo de lesiones personales. La operación, el mantenimiento o la modificación incorrectos de herramientas o equipos pueden provocar lesiones graves y daños a la propiedad. Las herramientas y los equipos están diseñados para determinados usos. Black & Decker recomienda enfáticamente que NO se modifique este producto y que NO se utilice para ningún otro uso que aquel para el que fue diseñado.
INTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES
Algunas partículas originadas al lijar, aserrar, amolar, taladrar
y otras actividades de construcción contienen productos químicos reconocidos como causantes de cáncer, defectos de nacimiento u otros problemas reproductivos. Algunos ejemplos de estos productos químicos son:
•el plomo de las pinturas de base plomo,
•la sílice cristalina de ladrillos, cemento y otros productos de mampostería
•el arsénico y el cromo de la madera con tratamiento químico (CCA).
El riesgo derivado de estas exposiciones varía, según la frecuencia con la que se realice este tipo de trabajo.
Para reducir la exposición a estos productos químicos: se recomienda trabajar en áreas bien ventiladas y usar equipos de seguridad aprobados, como las máscaras para polvo que están diseñadas especialmente para filtrar las partículas microscópicas.
•Evite el contacto durante un tiempo prolongado con las partículas de polvo originadas al lijar, aserrar, amolar, taladrar y otras actividades de la construcción. Use ropas protectoras y lave las áreas expuestas con agua y jabón. El permitir que el polvo entre a la boca o los ojos, o se deposite sobre la piel puede ayudar a la absorción de productos químicos nocivos.
34