Black & Decker MM875 Conserve Estas Instrucciones, Instrucciones Para El Ensamblaje, 3C 3D

Models: MM875

1 28
Download 28 pages 13.14 Kb
Page 21
Image 21
 PELIGRO: ADVERTENCIAS ADICIONALES PARA PODADORAS

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES Las reparaciones, el mantenimiento y los ajustes que no estén especificados en este manual deben ser realizados por los centros de mantenimiento autorizados de Black & Decker o por otras organizaciones de mantenimiento calificadas, y siempre deben usarse piezas de repuesto idénticas.

CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES PELIGRO: ADVERTENCIAS ADICIONALES PARA PODADORAS

Cuando opere la podadora, agarre SIEMPRE con firmeza el mango con ambas manos.

NUNCA escuche radio o use auriculares para escuchar música cuando opere la podadora.

RECOJA el cabello largo.

NUNCA intente ajustar la altura de una rueda con el motor en funcionamiento o la podadora enchufada.

SI LA PODADORA SE ATASCA, antes de desatorar el conducto de descarga y quitar lo que obstruye el paso debajo de la plataforma, libere la palanca del interruptor para apagar la podadora, espere que la hoja se detenga y desenchufe el cable.

MANTENGA LAS MANOS y los pies lejos del área de corte.

MANTENGA LAS HOJAS afiladas. Use siempre guantes protectores cuando maneje la hoja de la podadora.

SI USA una cavidad para el césped, examínela con frecuencia para corroborar su desgaste o deterioro. Si está muy desgastado, reemplácelo por una bolsa nueva para su seguridad.

TENGA MUCHO CUIDADO cuando maniobre la podadora en reversa o la jale hacia su persona.

INSTRUCCIONES PARA EL ENSAMBLAJE ADVERTENCIA: Parte del polvo generado por este producto contiene sustancias químicas reconocidas por el Estado de California como causantes de cáncer, defectos de nacimiento u otros problemas reproductivos. Algunos ejemplos de estos productos químicos son:

compuestos en fertilizantes

compuestos en insecticidas, herbicidas y pesticidas

arsénico y cromo de madera con tratamiento químico

Para reducir su exposición a estas sustancias químicas, utilice el equipo de seguridad aprobado, como máscaras para polvo especialmente diseñadas para filtrar partículas microscópicas.

DESEMPAQUE LA PODADORA ADVERTENCIA: Este producto contiene sustancias químicas, incluido el plomo, reconocidas por el Estado de California como causantes de cáncer, defectos de nacimiento u otros problemas reproductivos. Lávese las manos después de utilizarlo.

CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES

INSTRUCCIONES PARA EL ENSAMBLAJE

ANTES DE ENSAMBLAS SU PODADORA, VERIFIQUE QUE HAYA RECIBIDO LO SIGUIENTE EN LA CAJA. OBSERVE LA FIGURA 1.

A.Podadora

B.Mango superior

C.Mango Inferior

D.Inserto de desbroce

E.Bolsa para pasto y estructura

1

A

C

D

 

B

E

DESEMPAQUE LA PODADORA

1.La caja de su podadora debe contener la podadora, 2 mangos, instalados, el inserto de desbroce y la bolsa para pasto junto con su estructura.

2.Su podadora se ha ensamblado completamente en la fábrica con excepción de la bolsa para pasto. Saque la bolsa para pasto, la estructura, la podadora y el relleno de la caja.

DESPLIEGUE Y AJUSTE DEL MANGO (FIGURA 2)

1.DESCONECTE LA HERRAMIENTA, Y ESPERE A QUE LA CUCHILLA SE DETENGA COMPLETAMENTE.

2.Levante la sección del mango y coló quela en la posición debida apretando las dos perillas. Tenga cuidado de no aprisionar o dañar el cable de alimentación al ajustar los mangos.

3.Hay tres orificios en el mango superior, que permiten ajustar la altura del mango en tres posiciones. Seleccione el orificio que mejor se adapte a su estatura. Instale los tornillos en el interior de los mangos de manera que las perillas queden por la parte exter- na (para evitar que interfieran con la puerta trasera y la bolsa para pasto). Apriete las perillas con firmeza.

2

PERILLAS

ENSAMBLAJE DEL RECOLECTOR DE CÉSPED (FIGURAS 3A, 3B, 3C Y 3D)

1.Antes de empezar a ensamblar la bolsa para pasto con la estructura,verifique que ambas sean similares a la Figura 3A.

2.Deslice la bolsa par pasto en la estructura como se muestra en la Figura 3B.

3.Ensamble las pinzas de la parte superior a la estructura como se muestra en la figura 3C, a continuación ensamble las dos pinzas laterales y por último la pinza inferior.

4.En la Figura 3D, se muestra el recolector de césped totalmente armado.

3A

3B

3C

3D

DESBROCE

La podadora está diseñada para escarificar o descargar el césped según si el inserto escarificador está instalado y si la puerta del escarificador está cerrada (escarificar) o si la puerta del escarificador está abierta y el conducto de descarga está en su lugar (descarga). Si está escarificando, no se requieren más pasos de montaje. CONTINÚE CON LAS INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN.

INSTALACION DE LA BOLSA PAR PASTO (FIGURAS 4A, 4B, 4C)

(Si desea embolsar los recortes en vez de desbrozarlos, efectúe estos pasos)

1.DESCONECTE LA HERRAMIENTA Y ESPERE A QUE LA CUCHILLA SE DETENGA POR COMPLETO.

2.Levante la puerta de descarga y sujétela arriba como se muestra en la Figura 4A.

3.Coloque su mano en el bolsillo del mango, como se muestra en la Figura 4A, levante y tire del inserto de desbroce por completo.

4.Tome la bolsa para pasto por el mango y baje la bolsa por entre los mangos de la podadora como se muestra en la Figura 4B.

21

Page 21
Image 21
Black & Decker MM875 Conserve Estas Instrucciones, Peligro Advertencias Adicionales Para Podadoras, Desempaque La Podadora