Black & Decker MM875 instruction manual Instrucciones De Operación, Revise La Zona De Corte

Models: MM875

1 28
Download 28 pages 13.14 Kb
Page 22
Image 22
INSTALACION DEL INSERTO PARA DESBROCE (DESBROCE)

Coloque los ganchos para colgar de la bolsa para pasto en la podadora como se ilustra en la Figura 4C. La puerta trasera para descarga funciona con un resorte, cuando la suelte, la puerta descansará contra el montaje de la bolsa para pasto.

INSTRUCCIONES DE OPERACIÓNPELIGRO: Nunca opere la podadora a menos que los ganchos para colgar de la bolsa para pasto hayan asentado apropiadamente en la podadora y la puerta de descarga trasera se apoye firmemente sobre la parte superior de la bolsa para pasto.

4A

4B

4C

INSTALACION DEL INSERTO PARA DESBROCE (DESBROCE)

1.DESCONECTE LA HERRAMIENTA Y ESPERE A QUE LA CUCHILLA SE DETENGA POR COMPLETO.

2.Levante la puerta de descarga trasera y sujétela así como se muestra en la figura 4A.

3.Deslice el inserto de desbroce en la abertura de descarga hasta que haga contacto firme con la cubierta.

4.Suelte la puerta trasera y verifique que cierre correctamente.

INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN

NOTA: Una podadora es un aparato eléctrico grande y no debe ser operado en forma simultánea con otros aparatos eléctricos grandes en el mismo circuito de la casa.

REVISE LA ZONA DE CORTE ADVERTENCIA: Asegúrese de que las demás personas y mascotas estén a no menos de 30,5 m (100 pies) de distancia.

REVISE LA ZONA DE CORTE

Quite todas las piedras, palos, alambres, juguetes, huesos y demás desechos u objetos que puedan ser arrojados por las hojas giratorias.

CONEXIÓN DEL CABLE PROLONGADOR A LA PODADORA (FIGURA 5)

NO conecte el cable prolongador a la fuente de alimentación hasta que no haya leído este manual y esté listo para comenzar a cortar el césped.

1.El cable prolongador debe ser polarizado y enchufa de una sola manera; oriente la ranura ancha con la hoja ancha en la carcasa del interruptor.

2.Forme un bucle con el cable prolongador y empuje el bucle hacia arriba, a través del orificio en la carcasa del interruptor.

3.Tire del cable prolongador en el extremo del bucle que está enchufado en la carcasa del interruptor y quite todo el remanente de esta sección del cable prolongador.

4.Coloque el bucle sobre la lengüeta de alivio de tensión en la carcasa del interruptor y tire del cable prolongador de forma que el bucle descienda alrededor de la lengüeta de alivio de tensión, como se muestra en el detalle. Controle no haber aflojado el cable prolongador.

5

USO DEL INTERRUPTOR (FIGURA 6)

Su podadora está equipada con un interruptor especial. Para operar el interruptor, inserte un dedo en la apertura (Figura 6) y empuje la palanca hacia afuera de modo que pueda agarrarla con la otra mano. Para encender la unidad, tire de la palanca hacia atrás y sosténgala contra el mango de la podadora para mantenerla en funcionamiento. Para apagar la podadora, sólo libere la palanca. La palanca a resorte de ACCIÓN RÁPIDA apagará la podadora de inmediato.

CONEXIÓN DEL CABLE PROLONGADOR A LA PODADORA (FIGURA 5) ADVERTENCIA: NUNCA INTENTE ANULAR LA OPERACIÓN DE ESTE INTERRUPTOR.

6

TENDIDO DEL CABLE PROLONGADOR AL TOMACORRIENTE (FIGURA 7)

1.Coloque la mayor parte del cable prolongador cerca del tomacorri- ente eléctrico, fuera del paso de la podadora. Conecte el cable prolongador a la podadora.

2.Comience en la dirección donde el lado del cable prolongador de la podadora esté más cerca del tomacorriente. Comience a cortar el césped en el área más cercana al tomacorriente y con un movimiento hacia adelante y hacia atrás. Observe que el cable esté fuera del área de corte y del camino de la podadora. (FIGURA 7)

3.Evite cortar el césped en círculos, ya que será más difícil manejar el cable.

7

22

Page 22
Image 22
Black & Decker MM875 Instrucciones De Operación, Revise La Zona De Corte, Instalacion Del Inserto Para Desbroce Desbroce