INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD
Cuando se usan aparatos electrónicos, siempre deben tomarse algunas precauciones básicas de seguridad, incluyendo las siguientes:
■Por favor lea todas las instrucciones.
■No toque las superficies calientes, utilice las asas o las perillas.
■Con el fin de protegerse contra el riesgo de un choque eléctrico, no permita que se derrame agua ni ningún otro líquido sobre el enchufe o el cable, ni que penetren líquidos dentro del mecanismo del interruptor ni del tomacorriente. No sumerja el cable, el enchufe ni la olla exterior en agua ni en ningún otro líquido.
■Siempre que use la olla arrocera colóquela sobre una superficie seca y nivelada. Nunca vierta líquidos dentro de la olla exterior, únicamente dentro de la olla interior.
■Alce y abra la tapa con cuidado para evitar quemaduras, y permita que el agua condensada gotee dentro de la olla para cocinar.
■Nunca enchufe la unidad sin antes haber colocado la olla arrocera dentro de la olla exterior.
■Se requiere la supervisión de un adulto cuando cualquier aparato electrónico esté siendo usado cerca de, o por un niño.
■El uso de accesorios no recomendados ni a la venta por el fabricante del producto puede resultar en lesiones personales.
■Desconecte la unidad del tomacorriente cuando no esté en uso; permita que se enfríe antes de desarmarla y antes de limpiarla.
■Tómese mucha precaución al mover la unidad de un lugar a otro cuando contenga agua u otros líquidos calientes.
■No use la olla arrocera a la intemperie.
■No opere ningún aparato que presente daños al enchufe, al cable, o después de que la unidad no funcione bien a consecuencia de haberse dejado caer o ha sido dañada de cualquier otra manera. Devuelva la unidad completa a un centro de servicio autorizado en su cercanía para que la examinen, reparen o ajusten.
■No coloque ninguna parte de esta unidad sobre ni cerca de una hornilla de gas o eléctrica, ni dentro de un horno caliente.
■Para desconectar, alce la palanca a la posición WARM (calentar) y desconecte el enchufe del tomacorriente.
■No permita que el cable cuelgue del borde de la mesa ni del mostrador ni que entre en contacto con superficies calientes.
■Mantenga despejado y libre de partículas ajenas el espacio entre la olla interior para cocinar y la placa calefactora.
■No use la unidad con otro fin más que para el de preparar alimentos.
■Este producto ha sido diseñado solamente para uso doméstico.