BM 2609932486
BOTE PARA POLVO CON MICROFILTRO
El sistema de extracción de polvo integral recolecta el polvo generado por el lijado en el bote provisto con la lijadora. Para lograr la máxima eficacia, el bote para polvo se debe vaciar frecuentemente durante la operación.
La herramienta está equipada con un bote para polvo. Vacíelo frecuentemente, después de completar la operación
de lijado y antes de almacenar la lijadora. Tenga sumo cuidado al deshacerse del polvo, ya que los materiales en forma de partículas finas pueden ser explosivos. No tire el polvo generado por el lijado a llamas al descubierto. Se puede producir combustión de la mezcla de barnices, lacas, poliuretano, aceite o agua con partículas de polvo si hay una descarga de electricidad estática, si se introduce una chispa en la caja o si hay calor excesivo.
REMOCIÓN E INSTALACIÓN DEL
BOTE PARA POLVO
Para acoplar el recipiente para polvo, deslice el soporte del recipiente en el sentido de la flecha (A) hasta que se detenga. Introduzca el clip de montaje en el bolsillo provisto en el recipiente. Luego, deslice el soporte del recipiente a través del clip de montaje en el sentido de la flecha (B) y empuje el recipiente sobre el orificio para polvo. Para quitar el recipiente para polvo, invierta este procedimiento (Fig. 4).
Para quitar el bote para polvo, oprima las lengüetas de liberación ubicadas a ambos lados del bote y simplemente tire del bote para separarlo de la herramienta (Fig. 5).
CLIP DE MONTAJE | FIG. 4 |
SOPORTE DE EL RECIPIENTE
ORIFICIO
PARA POLVO
LIMPIEZA Y VACIADO DEL BOTE PARA POLVO
Para vaciar el bote para polvo, sujételo y mantenga un agarre firme (Fig. 7). Empuje firmemente hacia arriba sobre la lengüeta ubicada en el extremo de la tapa y quite la tapa del bote. Haga salir el exceso de polvo del microfiltro dando golpecitos o quite el polvo con los dedos o con un cepillo suave. Es posible que observe que no todo el polvo sale del bote. Este no afectará el rendimiento de lijado, pero reducirá la eficacia de la recolección de polvo.
NOTA: No lave el microfiltro con agua y jabón. El polvo se podría incrustar más firmemente en los poros, lo cual reducirá la recolección de polvo y dañará el microfiltro.
FIG. 5
LENGÜETAS
DE
LIBERACIÓN
BOTE PARA
POLVO CON
MICROFILTRO
FIG. 6
FIG. 6