Bose SA-3, SA-2 manual Configuración del centro de música Personal, Español, Figura

Models: SA-3 SA-2

1 88
Download 88 pages 32.13 Kb
Page 43
Image 43

Instalación del amplificador estéreo Lifestyle®

Configuración del centro de música Personal®

Figura 11

Ejemplo de pantalla de un sistema para dos habitaciones

Los sistemas dotados de una interfaz para múltiples habitaciones se controlan mediante el centro de música Personal®, que no requiere que se configuren los interruptores internos para ofrecerle el control de altavoces en más de una habitación. Sin embargo, si usted adquiere un segundo centro de música Personal®, tendrá que efectuar el procedimiento de configuración inicial del centro de música Personal®.

Nota: Consulte la guía de usuario del sistema Lifestyle® para obtener más información sobre cómo utilizar el sistema en varias salas.

Selección de otras salas con el centro de música Personal®

El centro de música Personal® permite controlar hasta cuatro juegos de altavoces autoalimentados Bose® instalados en habitaciones distintas. Dichas habitaciones se denominan A, B, C y D, siendo A la habitación principal (es decir, la que se utiliza para el sistema de una sola habitación). Si hay dos o más habitaciones conectadas al sistema, el centro de música Personal ® muestra los botones ROOM y HOUSE y los indicadores de habitación (A, B, C o D). En la Figura 11 se ilustra un ejemplo de la pantalla de un sistema para dos habitaciones.

Pulse el botón ROOM (Sala) para controlar una sola habitación, o dos o más habitaciones que comparten una sola fuente.

Pulse el botón HOUSE (Casa) para controlar todas las habitaciones conectadas como si se tratara de una sola.

Los indicadores de habitación muestran lo que se seleccionó con los botones ROOM o HOUSE.

Español

15

Page 43
Image 43
Bose SA-3 Configuración del centro de música Personal, Selección de otras salas con el centro de música Personal, Español