Bose SA-2, SA-3 manual Instalación del amplificador estéreo Lifestyle, Español, Figura

Models: SA-3 SA-2

1 88
Download 88 pages 32.13 Kb
Page 46
Image 46

Instalación del amplificador estéreo Lifestyle®

Configuración del centro de música Modelo 5

Español

Figura 14

Conexiones del amplificador estéreo Lifestyle® al centro de música Modelo 5

Esta configuración requiere un cable adaptador de entrada de audio de 1 m. Póngase en contacto con el distribuidor Bose o el departamento de atención al cliente Bose®. Consulte la lista de oficinas y números de teléfono incluida en la caja de envío.

PRECAUCIÓN: Antes de hacer cualquier conexión, apague el sistema Lifestyle® y desconecte el centro de música de la toma de corriente alterna (CA) de la red eléctrica. NO enchufe el amplificador en la toma de corriente hasta haber conectado todos los demás componentes.

PRECAUCIÓN: NO conecte el cable de entrada de audio del amplificador estereofónico Lifestyle® a las salidas para altavoces SPEAKERS A o SPEAKERS B. El amplificador está diseñado para funcionar debidamente con el nivel de salida fija producido en los conectores FIXED OUTPUT (Salida fija).

1.Desconecte el cable de Acoustimass® de las salidas FIXED L y R (Fijas, izquierda y derecha) del panel posterior del centro de música (Figura 14).

2.Inserte el conector en cascada RCA rojo del cable del adaptador de entrada de audio de 1 m en el conector FIXED OUTPUT R (Salida fija, derecha), y el conector en cascada RCA blanco en el conector FIXED OUTPUT L (Salida fija, izquierda). Introduzca la miniclavija de 3,5 mm en el conector SYSTEM CONTROL 2 (Control de sistema), en el panel posterior del centro de música.

3.Inserte los conectores en cascada RCA rojo y blanco del cable Acoustimass en los conectores en cascada rojo o blanco, respectivamente.

4.Enchufe un extremo del cable de audio de 6 m (incluido) en el extremo libre del cable del adaptador de entrada de audio de 1 m. Enchufe el otro extremo del cable de audio de 6 m en el conector de entrada del enlace Bose®, en el panel posterior del amplificador estéreo Lifestyle®.

Cara posterior del centro de música modelo 5

Salidas de altavoz fijas, izq. y der.

Cable del módulo de Acoustimass

Panel posterior del amplificador estéreo Lifestyle®

SYSTEM CONTROL 2

Miniclavija de 3,5 mm

BoseLink

OUTPUT

BoseLink

INPUT

Cable A de enlace Bose® de 6 m

Adaptador de entrada de audio de 1 m (disponible en Bose)

18

Page 46
Image 46
Bose SA-2, SA-3 Instalación del amplificador estéreo Lifestyle, Configuración del centro de música Modelo, Español, Figura