Manual de Instrucciones y Lista de Piezas

CHN70600

 

 

Funcionamiento (continuación)

Detector de montantes

Para encontrar montantes en las paredes, la punta antirrayones también actúa como un práctico detector de montantes con un funcionamiento similar a la mayoría de los detectores de montantes comunes.

1.Desconecte la herramienta del suministro de aire.

2.Si no se encuentra instalada, coloque la punta antirrayones en el elemento de contacto de trabajo (WCE).

3.Cargue la herramienta con sujetadores (ver la sección Cómo cargar la herramienta).

4.Vuelva a conectar la herramienta al suministro de aire. Coloque el interruptor de las funciones electrónicas en la posición “ON” (encendido).

5.Presione apenas la punta contra la pared en donde no haya montantes cerca. Presione prolongadamente el botón de funcionamiento del detector de montantes (ver Figura 22). La “placa” del detector de montantes debe estar plana contra la pared.

6.El detector de montantes emitirá un pitido y la luz indicadora se pondrá roja por un segundo mientras se calibra. Una vez calibrado, la luz se pondrá verde. NO mueva la herramienta mientras el detector de montantes se calibra (ver Figura 23).

7.Cuando la luz se vuelva verde, comience a arrastrar el WCE presionado sobre la pared “buscando” montantes. Cuando pase cerca del borde de un montante, la luz del detector de montantes comenzará a parpadear rápidamente con una luz roja y luego emitirá pitidos rápidamente (ver Figura 23).

8.Cuando se mueva directamente por encima de un montante, el detector de montantes emitirá una luz roja y un pitido constantes (ver Figura 23).

Para conservar la potencia de las pilas, coloque el interruptor de las funciones electrónicas en la posición “OFF” (apagado) cuando no esté en uso.

NOTA: si la punta se posiciona directamente sobre un montante durante el calibrado, no se calibrará correctamente. En este caso, seleccione otro lugar de la pared para calibrar la herramienta antes de usarla.

Almacenamiento

La clavadora debe guardarse en un lugar fresco y seco.

Mantenimiento

Cómo desobstruir la clavadora (ver Figura 24)

1.Desconecte la clavadora del suministro de aire.

2.Quite todos los clavos del cargador (ver Carga/Descarga). No hacerlo puede provocar que los clavos salgan por la parte frontal de la clavadora.

3.Quite el seguro tirando de la tapa en la dirección que se muestra.

4.Ahora se puede girar la puerta, dejando al descubierto el sujetador que esté trabado.

5.Retire todos los sujetadores que estén trabados, utilizando unas pinzas o un destornillador si fuera necesario.

6 Vuelva a girar la puerta a su posición de cerrado.

7.Extienda el seguro y colóquelo sobre los ganchos de la boquilla.

8.Cierre el seguro tirando del mismo hacia arriba y hasta que el seguro calce en su lugar.

9.Cargue con clavos.

10.Asegúrese de que el gatillo y el elemento de contacto de trabajo (WCE) se muevan libremente hacia arriba y hacia abajo sin adherirse ni trabarse.

Reparación de la clavadora

La herramienta debe ser reparada únicamente por personal calificado, y se deben usar piezas de repuesto y accesorios originales Campbell Hausfeld, o piezas y accesorios que funcionen de manera equivalente.

Botón de funciona- miento del detector de montantes

Figura 22- Botón de funcionamiento del detector de montantes

Detector de montantes

Parlante

Puntero láser

Luz LED

Figura 23

Figura 24 – Desobstrucción de la clavadora

S-55